null: nullpx
Celebridades

Famosos que tuvieron una relación tóxica y nos dieron una lección de cómo identificarla

Publicado 19 Ago 2021 – 12:51 PM EDT | Actualizado 19 Ago 2021 – 01:43 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los fanáticos de las celebridades suelen amar cuando su estrella favorita tiene una relación amorosa con otro famoso, ya que se proyectan como la pareja perfecta ante las cámaras.

Sin embargo, hay ocasiones en las que sólo se trata de apariencias, pues fuera del ojo público son más tóxicos de Chernóbil. Gracias a estas celebs aprendimos a identificar una relación destructiva.

#1 El príncipe Carlos y Lady Di

En un inicio parecían la pareja perfecta: él era el heredero al trono de Inglaterra y ella una hermosa joven con un corazón lleno de bondad. La princesa Diana rápidamente se ganó al pueblo, pero nunca obtuvo el respeto de su marido (quien seguía enamorado de Camila Parker).

De acuerdo con los expertos del Instituto Europeo de Psicología Positiva, esto es un claro ejemplo de relación tóxica. El príncipe estaba anclado en un amor del pasado (incluso cuando Camilia ya estaba casada con otro hombre). Mientras que Diana tenía una idealización del amor romántico que nunca se cumplió, asimismo, ambos se decían mentiras todo el tiempo.

#2 Chris Brown y Rihanna

No hay nada que le guste más al público que ver a dos estrellas súper famosas y exitosas juntas, por lo que Chris Brown y Rihanna eran la pareja top en 2004.

Lamentablemente, fuera del foco de las cámaras las cosas no marchaban bien. El rapero había sido infiel, y la intérprete de ‘Umbrella’ lidiaba con las secuelas psicológicas de dicha traición.

Y es imposible olvidar cuando una noche durante un evento musical la amante de Chris Brown se aventuró a saludarlo enfrente de Rihanna, por lo que la cantante explotó, y se armó una gran pelea. Ella recibió una brutal golpiza y él una orden de alejamiento.

#3 Madonna y Sean Penn

Para los más jóvenes tal vez sea sorprendente conocer que Madonna y Sean Penn estuvieron casados, esto sucedió en 1985.

Gracias a ‘Like a virgin’ la cantante ya era una gran estrella del pop, mientras que el actor se hizo fama de ‘Chico Malo’ (muy a lo James Dean).

Sean Penn bebía mucho y eso propiciaba un mal humor en él, además sus arranques de celos eran continuos.

Los expertos calificarían este tipo de relación tóxica como ‘de llenado’, puesto que las dos personas están ahí para completar ciertos vacíos o carencias emocionales. Ésta es la más común, y se caracteriza por tener una parte dominante sobre la otra.

#4 Elizabeth Taylor y Richard Burton

Otro caso de relación tóxica es el de Elizabeth Taylor y Richard Burton. Ambos se conocieron durante el rodaje de Cleopatra y la química fue instantánea, ¡a pesar de que ya tenían una pareja!

Durante su tiempo juntos mantuvieron una comunicación y comportamientos pasivo-agresivos, pues peleaban todo el tiempo.

Ella siempre le reclamó su adicción por el alcohol y él hacía lo mismo con los barbitúricos. La tormentosa relación desencadenó en un divorcio, pero un año después se volvieron a casar.

#5 Nicole Kidman y Tom Cruise

El caso de Nicole Kidman y Tom Cruise fue uno de los más tóxicos de Hollywood. Cuando se casaron ella tan sólo tenía 22 años, y él ya gozaba de 28 primaveras.

La actriz explicó en una entrevista que el amor no fue la única razón por la que se casó con el protagonista de Top Gun, fue también porque eso implicaba cierta protección contra el acoso sexual que sufrían las jóvenes aspirantes en Hollywood.

Cruise ya era una estrella en la industria, así que su estatus le otorgaba respeto a su esposa. De igual forma, esta fue una relación 'de llenado'; Kidman confesó que no se sintió empoderada todo ese tiempo, lo que la llevó a tomar un papel pasivo en la relación.

¿Qué opinas de estas relaciones tóxicas en Hollywood? Déjanos tu comentarios al respecto.

Las películas de Tim Burton son un clásico que todo cinéfilo debe ver. Da clic en la imagen para disfrutar Ojos grandes en VIX cine y tv gratis.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte