Solemos pensar en Hollywood como una industria en la que inevitablemente los que llegan a la fama entran a un mundo de sexo, drogas y descontrol. Pero lo cierto es que hay muchas celebridades que se preocupan por evitar la malas influencias, mientras que otros, a pesar de seguir una vida alocada, mantienen su fe y sus creencias religiosas.
Famosos que son extremadamente religiosos

Y aunque no lo creas hay muchas celebridades extremadamente religiosas. Entérate a continuación...

Jessica Simpson
La cantante Jessica Simpson siempre ha demostrado ser religiosa y estar orgullosa de sus creencias. En varias entrevistas, la famosa aseguró que tiene una gran relación con Dios y que su fe en él la define a ella como persona.

Mario Lopez
El actor y conductor de televisión es otra celebridad extremadamente religiosa. Aseguró que sin importar en qué ciudad o lugar se encuentre siempre busca la iglesia católica más cercana y prende una vela.

Madonna
La exitosa cantante Madonna fue criada bajo los principios del catolicismo pero una vez adulta comenzó a interesarse por una gran variedad de religiones. La famosa ha estudiado la Cábala y el Korán y cree que es importante estudiar todos los libros sagrados.

Nick Jonas
El músico Nick Jonas es un católico declarado que asegura que su fe es una parte importante de cómo es él. Si bien los Jonas Brothers nunca fueron una banda católica, siempre se los asoció a la religión.
Incluso Nick llegó a usar un anillo de pureza por varios años.

Dianna Agron
La actriz de la serie Glee, Dianna Agron, también es un famosa religiosa. Su padre, de origen ruso, nació en una familia judía y su esposa se transformó al judaísmo. Agron asistió a una escuela hebrea y tuvo un bar mitzvah.

Mark Wahlberg
El actor Mark Wahlberg es un católico romano muy devoto. Y siempre comenta que su fe le ha permitido superar muchas cosas. El actor asiste a misa regularmente y va a la iglesia al comienzo de su día para decir sus oraciones.

Miley Cyrus
A pesar de su alocada apariencia y sus controversiales actitudes, la cantante Miley Cyrus ha asegurado que su fe es muy importante para ella, pero que no se define por la iglesia, ya que le parece un show.
La cantante se considera una cristiana y ha dicho que Jesús la ayuda a mantenerse sana y completa.

Tom Cruise
El actor Tom Cruise es una de las celebridades más devotas a la religión de la Cienciología. Es parte de ella desde 1990 y es un ferviente practicante. Rumores dicen que vive dedicado a la religión y que su ex esposa Katie Holmes se separó por temor a que incluyera a su hija en esta práctica.

Katy Perry
Katy Perry tiene el nombre de Jesús tatuado en su muñeca. Hija de pastores evangélicos, la cantante nunca ha negado sus orígenes. Incluso comenzó su carrera cantando en la iglesia.
La cantante aseguró recientemente que el ambiente donde creció era 100% cristiano pero que hoy en día no se considera una devota, tiene una profunda conexión con Dios y le gusta agradecer y mantenerse humilde.
¿Qué opinas de estas celebridades religiosas devotas? ¿Te han sorprendido?
No te pierdas: 6 famosos que son parte de la Cienciología









