null: nullpx
Celebridades

Famosos que se enamoraron mientras grababan un video musical (el romance se hizo real)

Publicado 21 Oct 2020 – 01:28 PM EDT | Actualizado 21 Oct 2020 – 01:28 PM EDT
Reacciona
Comparte

Tal como sucede en la vida real, el romance en el mundo del espectáculo puede surgir en cualquier momento y en los lugares más inesperados.

Prueba de ello son estas 7 parejas de famosos que se conocieron en un video musical y se enamoraron en un día de trabajo normal.

#1 Shakira y Piqué

En el 2010, la cantante colombiana interpretó la canción oficial del Mundial de Fútbol.

Para el video musical de 'Waka Waka', contó con la participación de algunos futbolistas, entre los que se encontraba su actual pareja, Gerard Piqué.

De acuerdo con información de Harper's Bazaar, él fue quien decidió dar el primer paso y le mandó un mensaje preguntándole cómo estaba el clima en Sudáfrica. Ahora, llevan casi una década juntos y tienen dos preciosos hijos.

#2 Megan Fox y Colson Baker

Este par de famosos en realidad se conoció en el set de la película Midnight In The Switchgrass, la cual se tuvo que cancelar debido a la pandemia de coronavirus.

No obstante, fue en la grabación del video musical de 'Bloody Valentine' que la relación entre ellos comenzó a aflorar y nacieron los rumores sobre una posible relación, de acuerdo con Elle.

A mediados de junio del 2020, diferentes medios confirmaron la relación entre la actriz y Machine Gun Kelly.

#3 Anna Kournikova y Enrique Iglesias

El cantante y la ex campeona de tenis se conocieron en el 2001, cuando ella participó en la grabación del video del tema 'Escape'.

Desde entonces se han mantenido juntos y tienen 3 hijos: un par de mellizos llamados Lucy y Nicholas, y la pequeña Mary que nació a principios de este 2020.

#4 Natalia Barulích y Maluma

La modelo croata y el cantante de reggaeton se conocieron mientras grababan el video musical de 'Felices los 4', una de las canciones más populares y controversiales del colombiano.

Aunque formaron una sólida pareja, a finales del 2019 Natalia Barulích hizo pública su separación.

#5 John Legend y Chrissy Teigen

En el 2007, Chrissy Teigen actuó como el interés romántico del cantante en el video musical de 'Stereo'.

De acuerdo con la revista Time, estuvieron muy contentos durante la grabación y cuando terminaron fueron al hotel de John Legend para comer hamburguesas y pasar un rato agradable.

Al día de hoy la pareja sigue junta, ganándose el cariño de los fans y disfrutando de sus dos hijos.

#6 Britney Spears y Sam Ashgari

Sam fue parte del elenco de bailarines con el que la princesa del pop realizó su videoclip 'Slumber Party'.

Según Entertainment Tonight, cuando la cantante se presentó, él intentó ser gracioso y fingió que no sabía quién era ella.

Actualmente llevan 4 años de feliz relación y constantemente publican en redes sociales fotos y videos juntos.

#7 David Bisbal y María Eugenia Suárez

En el 2014, mientras grababan el video para el tema 'Hoy', el romance surgió entre el cantante y la actriz argentina. Al poco tiempo, los dos confirmaron que habían iniciado una relación al descubrir la química que tuvieron en el set.

Desafortunadamente, el noviazgo sólo duró un poco más de un año y en el 2015 los dos dieron por terminado durante los premios Platino del Cine Iberoamericano, según recuerda El Mundo.

¿Conocías el origen detrás de estas parejas que se conocieron en el set de un video musical? ¿Cuál es tu favorita?

Checa estas historias:

Reacciona
Comparte