null: nullpx
Bodas de famosos

Famosos que se enamoraron en las redes sociales (te inspirarán a escribirle a tu crush)

Publicado 15 Dic 2020 – 04:35 PM EST | Actualizado 15 Dic 2020 – 04:35 PM EST
Reacciona
Comparte

El mundo del Internet es muy vasto y en él se encuentran memes, teorías sobre series y películas y, por supuesto, las redes sociales.

En pleno siglo XXI, estas pueden ser el escenario perfecto para el romance y así lo han demostrado algunos famosos, quienes conocieron a su pareja a través de este medio.

#1 Mandy Moore y Taylor Goldsmith

La actriz contó que conoció a su esposo vía Instagram. Compartió en su cuenta un par de fotografías de un álbum de la banda de él, tras lo cual Taylor le mandó una nota.

Al poco tiempo, comenzaron a intercambiar correos electrónicos y el amor inició.

Actualmente, la pareja lleva 2 años de casada y esperan a su primer hijo.

#2 Ricky Martin y Jwan Yosef

El cantante puertorriqueño se encontró con su marido casi por suerte, en Instagram.

Según reveló el propio Ricky, un día estaba navegando en la red social cuando vio un par de obras de Jwan Yosef. Quedó tan asombrado por su trabajo, que quiso conocerlo, así que decidió enviarle un mensaje.

A pesar de que se conocieron de una forma moderna, su relación comenzó de lo más tradicional y caballerosa posible: solo hablaron del arte y de la vida por meses, hasta que Ricky viajó hasta a Londres para conocerlo en persona.

La pareja es una de las más sólidas del mundo del entretenimiento y forman una linda familia con sus hijos Valentino, Matteo, Lucía y Renn.

#3 Rita Ora y Calvin Harris

Aunque su relación solo duró un año (del 2013 al 2014), es un claro ejemplo de que todo puede iniciar y terminar por redes sociales.

Su primer contacto fue a través de ellas y el DJ anunció su separación de la misma manera, con un mensaje en Twitter que ahora ya borró.

De acuerdo con algunas fuentes, Rita se sorprendió con dicho anuncio y lo tomó muy mal.

#4 Sarah Hyland y Wells Adams

La actriz de Modern Family hizo el primer contacto con su ahora esposo a través de Twitter e Instagram.

Vale la pena mencionar que Hyland es fan del reality show The Bachelor (y franquicias derivadas) y Wells fue concursante de la temporada 12 de The Bachelorette.

Mientras veía el programa, Sarah publicó comentarios en sus redes sociales, dejando ver que apoyaba a este contendiente. En una ocasión, él respondió a sus mensajes y comenzaron a salir en la vida real.

#5 Sophie Turner y Joe Jonas

La actriz de Game of Thrones reveló en una entrevista que su relación con su marido inició con un par de mensajes por Instagram.

Joe y Sophie se seguían mutuamente en redes sociales y tenían amigos que querían presentarlos en la vida real. El cantante la sorprendió cuando un día, de la nada, le escribió por Instagram.

La conversación se fue dando de manera natural y al poco tiempo tuviron su primera cita. Tiempo después, esta pareja de famoso tuvo una boda exprés.

#6 Priyanka Chopra y Nick Jonas

Tal parece que la táctica de redes sociales funcionó bastante bien para los Jonas, ya que el menor de los hermanos también conoció así a su esposa.

Nick le mandó un mensaje privado a Priyanka a través de Twitter, lo cual fue agradable pero un tanto incómodo para la actriz.

Según reveló ella misma, su respuesta fue:

«Mi equipo puede ver esto, ¿me escribes por mensaje?»

Así, Nick Jonas consiguió el número de Priyanka y comenzaron el romance.

#7 Barbara Palvin y Dylan Sprouse

El actor de Zack y Cody también probó suerte conquistando a su novia por redes sociales, aunque no tuvo tanto éxito en un inicio.

Todo empezó cuando ella lo siguió por Instagram. Inmediatamente, él le mandó un mensaje privado que, desafortunadamente, no tuvo respuesta por un largo tiempo.

Cuando finalmente la modelo de Victoria’s Secret le respondió, notaron una chispa inmediata y decidieron conocerse en persona. Actualmente, llevan dos años juntos.

¿Conocías la historia de cómo se conocieron estas parejas?

Checa estas historias:

Reacciona
Comparte