A las mujeres se les recuerda continuamente el tic-tac del reloj biológico, como si de ellas dependiera únicamente la salud genética del bebé y de la facilidad de la concepción ¡Grave error!
Famosos que han sido papás después de los 60 años y demuestran que nunca es tarde

Resulta que, de acuerdo con un estudio de la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford, los caballeros también tienen el tiempo «en contra», ya que entre más edad tengan ellos, sus hijos pueden presentar bajo peso y problemas respiratorios.

Famoso que desafían a la naturaleza
Mick Jagger
Sí, el vocalista de los Rolling Stones (esa banda legendaria de los 60) se convirtió en padre a los 73 años. Su hijo Deveraux Octavian nació el 8 de diciembre de 2016.
Robert De Niro
Ganador de dos premios Oscar e inolvidable por su participación en El padrino II, Robert se convirtió en padre por sexta vez a los 68 años.
Curiosamente, De Niro y su esposa Grace Hightower habían solicitado el divorcio, pero al final renovaron sus votos y en el 2011 dieron la bienvenida a su hija Helen Grace.

George Lucas
El cineasta y creador de las sagas fílmicas de Star Wars (La Guerra de la Galaxisas) e Indiana Jones, tuvo a su hija Everest a los 69 años. Sin embargo, Lucas ya tenía tres hijos, los cuales había adoptado con su primera esposa.

Steve Martin
Actor, comediante, músico, guionista y escritor, Steve se convirtió en padre en el 2012 a la edad de 67 años. Recibió en el 2013 el Oscar Honorífico por su trayectoria profesional.

Rod Stewart
Este músico, compositor y productor de rock tiene dos hijos. El primero de ellos, Alastair Stewart, nació cuando el cantante tenía 60 años. Su segundo retoño llegó a los 66.

La paternidad es una elección difícil de tomar, y puede que para muchos requiera más de la mitad de su vida. ¿No crees?
Descubre más del tema:








