Famosos con sobrepeso

Fueron ícono de belleza en su momento. Modelos, actrices, cantantes, actores... Desde el arte que hayan decidido destacarse, cuidaron su apariencia física para brillar aún más. Pero no todo lo que brilla es oro, y el tiempo pasa para no perdonar.

PUBLICIDAD

Así, aquellos que hace unos años fueron dueños de un cuerpo esculpido, deseado y envidiado, hoy viven otro presente. Están aquellas que fueron madres y su metabolsmo les jugó en contra. También a quienes los años se le vinieron encima y se nota en el cuerpo. O simplemente, porque se cansaron del estereotipo delgado y sexy, y decidieron relajarse y disfrutar más. 

En definitiva, son varios los famosos que tuvieron una figura delgada, pero hoy luchan contra el sobrepeso. ¿Vemos quiénes son algunos de los famosos con sobrepeso?

Mariah Carey

Imagen Getty Images

Fue y sigue siendo dueña de una de las voces más privilegiadas del ambiente musical. Con un rango vocal increíble, logró establecerse como número uno en los rankings en más de una oportunidad. Hoy, con 43 años de edad, lucha por recuperar su figura. Según declarara en un entrevista, este problema comenzó a preocuparle luego de que nacieran sus mellzos Monroe y Marroquí, y no fuera sencillo volver a su peso anterior:

Peso 70 libras, pero si me miras en las fotos se podría pensar que era más como 9.000. Tengo mucha empatía con la gente que tiene que perder mucho peso. No es tan fácil bajar de peso como pensaba. Solía ser capaz de bajar de peso con sólo hacer más ejercicio, pero eso ha cambiado. Ya que el tener a los bebés, me doy cuenta de que el 90 por ciento de pérdida de peso es mi dieta

Kirstie Alley

Imagen Getty Images

Lejos están los años del comienzo de su fama, en la saga de películas Mira quién habla, donde hacía de una madre de niños con voz propia, junto a John Travolta. Luego vendría el éxito de su serie Verónica´s Closet (algo así como una parodia a Victoria´s Secret). Si bien su cuerpo siempre fue "rellenito", en los últimos años llegó al punto del sobrepeso. Sin embargo, desde el año pasado ha estado promocionando un cuestionado programa de adelgazamiento en base a productos orgánicos, que la han hecho bajar unos cuántos kilitos.

Britney Spears

Saltó a la fama siendo una adolescente. Su aspecto aniñado, su cuerpo perfecto y belleza innata,rápidamente la colocaron en el pedestal de símbolo sexual y princesa del Pop. El matrimonio, dos hijos con muy poca diferencia de edad y una vida llena de excesos, droga y alcohol, llevaron a Britney a un estado de dejadez extrema. Con ello, el sobrepeso. Actualmente recuperada, al menos por ahora, de sus adicciones y con nueva pareja, parece estar en vías de recuperar la silueta. Tal vez no como en sus años de adolescente, pero sí acorde a su edad.

PUBLICIDAD

Alec Baldwin

Imagen Getty Images

De su participación en la película Caza al octubre rojo a Durmiendo con mi ex, con Meryl Streep y Steve Martin, pasaron muchos años... y kilos. Su lucha con el sobrepeso parece estar llegando a buenos resultados: bajó 14 kilos el año pasado. ¿Su secreto? Nada envidiable, pues el actor sufre principios de diabetes. Y por eso, debió someterse a una dieta muy estricta, decirle adiós al azúcar, y hacer una rigurosa rutina de ejercicios. Pilates, spinning y algo de yoga para bajar su peso.

Val Kilmer

Imagen Getty Images

Otro sex symbol que tuvo una carrera brillante, y hoy debe conformarse con papeles pequeños, o trabajar en películas que van directamente a los videosclubs. Val Kilmer, de 53 años, lejos ha quedado de sus personajes de galán como lo fue en Batman o El Santo. Su cuerpo ha ganado kilos de más y su carrera, fans de menos. Una pena que se haya dejado estar...

La lista es larga. Son muchos los famosos que ganaron sus kilitos de más: Rosie O´Donnell, Mike Tyson. Hasta Chistina Aguilera ya no tiene el cuerpo que tenía antes y Jessica Simpson lucha para recuperar sus curvas luego de su reciente maternidad.