Ser madre es una bendición, pero ser madre pasados los cuarenta años es un acto de audacia. Si bien a esa edad los embarazos son considerados de riesgo, con los avances científicos son cada vez más las mujeres que se animan a la maternidad.
Famosas madres a los cuarenta


Por supuesto, las famosas no son la excepción, y no es corta la lista de estas celebridades famosas que se animaron a ser madres pasados los cuarenta. ¿Vemos quiénes son?
Kelly Preston

La esposa de John Travolta anunció en mayo de 2010 que estaba esperando su tercer hijo: tenía 47 años. Pese a las controversias que despertó el tema, la noticia fue de mucha felicidad para la familia. Consolidados como una de las parejas más estables de Hollywood, Preston y Travolta sufrieron la muerte de su hijo Jett en enero de 2009, por lo que este último embarazo puede ser una consecuencia previsible. El pequeño Benjamín nació el 23 de noviembre de 2010, en perfecto estado de salud.
Celine Dion

La cantante es madre de tres niños. A los 42 años tuvo a los mellizos Eddy y Nelson, que se sumaron a su hermano mayor, René-Charles. Pero no fue nada fácil: para conseguirlo tuvo tres intentos fallidos de fertilización in vitro y un aborto involuntario. Celine está casada desde 1994 con su manager, René Angelil, de 68 años.
Halle Berry

La morena actriz se convirtió en madre primeriza a los 41 años. La pequeña Nahla nació de su relación con Gabriel Aubry, en marzo de 2008. Berry y el padre de la niña se separaron. En muchas ocasiones, la ex Gatúbela ha declarado que Nahla es fantástica, y que le encanta todo sobre la maternidad.
Nicole Kidman

La actriz australiana tuvo su primera hija biológica recién a los 40 años, fruto de su matrimonio con el cantante Keith Urban. Sunday Rose nació en julio de 2008. Dos años después, Nicole volvió a convertirse en madre al nacer Margaret, pero esta vez por intermedio de una madre sustituta. Recordemos que la actriz durante su matrimonio con Tom Cruise adoptó dos hijos: Isabella y Connor, actualmente alejados de su madre.
Susan Sarandon

Susan Sarandon fue madre primeriza a los 30 años, cuando nació su hija Eva Amurri. Diez años después, tuvo a sus hijos Jack y Miles. Tenía por entonces 42 y 45 años respectivamente. Estos últimos, frutos de su relación con Tim Robbins, con quien estuvo en pareja durante décadas.
Marcia Cross

La actriz de Amas de Casa Desesperadas tuvo a sus gemelos, Eden y Savannah, con el corredor de bolsa Tom Mahoney en febrero de 2007. Tenía 44 años. Todo sucedió rápido en la vida de Marcia: en menos de tres años conoció a su futuro marido, se casaron y al año siguiente se convirtieron en padres de dos niñas.
Así como ellas, muchas otras famosas incursionaron por la maternidad (primerizas o no) a sus cuatro décadas: la ganadora del Oscar Holly Hunter dio a luz a gemelos a los 47 años; la actriz Meryl Streep tuvo su primera hija en 1991, cuando contaba 42 años; y Annette Benning tuvo su cuarto hijo con Warren Beatty a la edad de 41.
Este año Uma Thurman tuvo a su hija Luna a los 41, de su actual marido Arpad Busson.
¡Sigue en AlfombraRosa y entérate de todo sobre los hijos de famosos!









