FaceWash limpia tu Facebook de palabras insultantes

FaceWash es un nuevo servicio que te ayuda a limpiar tu cuenta de Facebook de todo tipo de agravios o palabras que tú consideres ofensivas. Esta aplicación web no plantea ser un dictador del buen hablar sino que nos invita a usar sus cualidades para evitar problemas laborales o de cualquier otro tipo que puedan ser originados por una cuenta de Facebook un poco subida de tono.

PUBLICIDAD

FaseWash limpia Facebook

FaseWash es una muy interesante herramienta para aquellos que consideran que la "libertad de expresión" se ha ido de las manos en su cuenta de Facebook. Esta aplicación web es muy sencilla de utilizar y cuenta básicamente con un solo modo de accionar: buscar palabras y mostrarlas en sus respectivos lugares para que el usuario pueda encargarse de borrarlas, editarlas o dejarlas como están.

En principio si accedemos a la aplicación y autorizamos el uso de la misma dentro de Facebook ésta buscará palabras insultantes básicas para ya comenzar a limpiar nuestro perfil de todo ese vocabulario que luego nos puede traer problemas.

FaseWash buscará en nuestro perfil de Facebook estas palabras dentro de publicaciones, páginas, imágenes, videos, y más.

Sumado a esta búsqueda inicial podemos hacer nuestras propias búsquedas bajo la palabra que queramos para identificar con cualquier fin los artículos o documentos que la contienen.

Buscar palabras claves en cuenta de Facebook

FaceWash no solo busca nuestras expresiones sino también las de nuestros amigos en nuestro perfil ya que siempre hay alguno que se pasa de la raya dejando un mensaje espantoso en el centro de nuestro muro.

Aunque FaceWash no es una aplicación súper completa es una gran herramienta por permitirnos buscar palabras claves dentro de nuestro perfil algo que ni siquiera Facebook en sí mismo nos permite.

Te invito a probar FaceWash y a descubrir que tan pervertido o subido de tono está tu cuenta de Facebook, acto seguido también puedes compartir este artículo en la red social para que tus amigos hagan lo mismo.