Por tradición, costumbre o simplemente llamar la atención, las celebrities tienen una nueva costumbre: usar palabras extrañas para nombrar a sus pequeños.
Estos famosos sí que fueron creativos para nombrar a sus hijos

La siguiente lista de hijos de famosos con nombres raros es la prueba perfecta para demostrarlo y la oportunidad justa para conocer las raras combinaciones de letras que muchos actores y cantantes deciden utilizar.
¡Échenle un vistazo al siguiente listado y diviértanse con estas curiosidades!
North West
North West es la hija de Kim Kardashian y Kanye West. La socialité y el rapero quisieron realizar una combinación de palabras muy especial y este fue el resultado.
Hoy por hoy, la pequeña ya es una verdadera celebridad y es reconocida por los medios como una de las bebés más populares.
Blue Ivy Carter
Blue Ivy Carter es hija de la cantante Beyoncé y el rapero Jay-Z. Ambos optaron por un nombre inusual y sorprendieron con una combinación de palabras muy pegadiza al oído.
A diferencia de North, no mucho se sabe de Blue Ivy. Sus padres intentan mantener la privacidad de su pequeña alejada de los medios, evitando que le tomen fotografías.
Bronx Mowgli Wentz
Bronx Mowgli Wentz es hijo de la cantante Ashlee Simpson y el cantante Peter Wentz. Ambos se casaron en el año 2008, pero terminaron su relación en buenos términos en el año 2011.
Al igual que muchos otros famosos, la ex pareja eligió un nombre muy poco usual para su pequeño, aunque lograron un toque rockero muy divertido.
Bluebell Madonna Halliwell
Bluebell Madonna Halliwell es la hija de la bella ex Spice Girl, Geri Halliwell.
La pequeña tiene como segundo nombre Madonna, por una especial admiración de su madre a la Reina del Pop.
¡Y vaya forma de homenajearla! ¿No les parece?
hijos_de_famosos_con_nombres_raros.jpg
Sunday Molly
Mike Myers explicó que llamó Sunday a su pequeña porque hasta ese entonces odiaba los domingos y quería cambiar esa percepción. ¡Estoy segura que ahora los ama!
Jagger Snow Ross
Al parecer Ashlee Simpson ama los nombres raros, luego de tener a Bronx y separarse de su expareja, rehizo su vida con Evan Ross y juntos tuvieron a Jagger Snow Ross. ¿La habrán concebido un día de frío?
Saint West
Kim Kardashian y Kanye West tuvieron recientemente a su segundo hijo y le pusieron Saint West, que en español sería "Santo Oeste". ¡No quedan dudas que adoran los nombres originales!
Monkey see monkey do. w/TSM #cancun #mexico pic.twitter.com/EnMnM1VSb1
— Rob Morrow (@RobMorrow_) December 1, 2015
Tu Morrow
La imaginación no tiene límites cuando se trata de escoger el nombre de un hijo. En este caso el actor estadounidense Rob Morrow decidió ponerle a su hija Tu Simone Ayer Morrow. Si mezclamos el inglés y español su nombre tiene la palabra "ayer" y "mañana", ¡el sentido del humor del padre es genial!
Poppy Honey, Daisy Boo, Petal Blossom Rainbow y Buddy Bear
¿Puedes creerlo? El reconocido Chef Jamie Oliver no tuvo mejor idea, junto a su esposa, de ponerle a sus hijos: "Amapola Miel", "Margarita Boo", "Pétalo de Flor Arcoíris" y "Oso Compañero".

Ocean Whitaker
El actor Forest Whitaker sin dudas que es un filosófico, decidió ponerle a su hijo " Océano" para que el chico fuera "abierto". ¡Un gran padre!

Indio Falconer
Robert Downey Jr. no tuvo mejor idea que llamar a su hijo Indio en honor a la ciudad donde se lleva a cabo el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, en California.
¿Qué opinan de estos hijos de famosos con nombres raros? ¿Cuál de ellos les parece más singular?









