Este Super Bowl lo juegan gatitos y vas a preferirlo antes que el juego tradicional

Cierto que el Super Bowl es uno de los eventos más famosos a nivel mundial, pero seas fanático o no del deporte, hay una adaptación que te gustará mucho más. Se trata del Kitten Bowl, una versión del famoso torneo de fútbol americano que está protagonizado por gatitos.

PUBLICIDAD

En el Kitten Bowl, los equipos de gatitos compiten uno contra otro dentro de un campo lleno de obstáculos (túneles, cajas de cartón, ratones de juguete, etcétera), para lograr –con base en sus habilidades y entrenamiento– anotar los puntos y ganar el partido. ¡Es asombroso!

Este 2017 los equipos que competirán son Last Hope Lions, Boomer's Bobcats, Northshore Bengals, y Home & Family Felines. Cada uno está integrado por 10 gatos, que, como en cualquier competencia seria, cuentan con una ficha que describe su posición, habilidades y otros datos.  

Checa a algunos de los participantes de este año:

Shorty

Hissing

Mew Brees

Toffee

Todos los gatitos han entrenado durante varios meses para llegar feroces al Kitten Bowl, que en su cuarta emisión se jugará este domingo 5 de febrero, a las 12pm, y se transmitirá por Hallmark Channel. Beth Stern y la ex estrella de fútbol Boomer Esiason serán los conductores del evento.

Además de entretener a los espectadores, el Kitten Bowl tiene el objetivo de lograr que los gatitos jugadores (todos adoptados) encuentren un hogar definitivo – y sí que lo merecen–. Mira este video del Kitten Bowl del año anterior que seguro te animarán a verlo este domingo.

¿Cuál partido crees que sea más emocionante?