Estas razones explican por qué las publicidades de Spotify son peores que la muerte

Imagen Thinkstock

Spotify simboliza el futuro de una música en streaming que establece nuevas vías para oyentes exigentes y artistas emergentes, salvo por un pero que ensordece nuestros oídos y desestabiliza cualquier humor musicalmente estable: su publicidad. ¿Tú también estás de acuerdo con estas  razones por las que las publicidades de Spotify son peores que la muerte?

PUBLICIDAD

¿Yoga?

https://vine.co/v/htt5zLuEY9w

Has elegido una playlist meditativa para disponerte a realizar una sesión de yoga en la que nada enturviará ese trance entre tú y la música relajante. Sonidos de lluvia, cantos tibetanos, estás cada vez más relajado, imaginas una luz azul que limpia tus entrañas, ahora el canto de un pájaro, sí, me dejo llevar, relax, más relax... 

¡MÚSICA! Enrique Iglesias comienza a cantar su último éxito de electrolatino como parte de la publicidad de Spotify y tú gritas, devuelto de rebote desde el interior de un bosque en el que buscabas perderte. 

Y, posiblemente, también moleste a tu perro cuando este hace yoga.

Ni siquiera te dan tiempo para ir al baño. ¡Mala estrategia!

Electro, Reggaeton, Electro, Electro... Electro latino

https://vine.co/v/MlpzUUJAKD9

Las publicidades de Spotify no se caracterizan por ofrecer música para todos los gustos, sino que más bien tiene predilección por todo lo estridente, discotequero y pachanguero, un ritmo que posiblemente no encaje con esa lista de jazz, música clásica o rock en acústico que estamos escuchando. 

Si, nos hemos enterado

Imagen thinkstock

Para más inri, las publicidades de Spotify tampoco cambian, mantienen un mismo anuncio en bucle durante todo el día, por lo que antes de disponerte a consultar esa playlist tan necesaria en tu vida según la gran S posiblemente ya hayas terminado harto de todos esos estribillos machacones con los que te han ametrallado durante todo el día. 

PUBLICIDAD

Todo por ser Premium

Al final de todo, el motivo de la publicidad de Spotify no es otro que su interés porque te pases a Premium y puedas decir adiós a una publicidad inyectada como castigo a unos usuarios a los que se nos resiste el hecho de pegar 10 euros por escuchar música sin anuncios. Es lo que hay, y Spotify lo sabe. 

Estas 5 razones que explican por qué las publicidades de Spotify son peores que la muerte radican en su gran capacidad para inportunarnos en los momentos menos necesarios.

Y es que todo tiene un precio, a veces demasiado irritante. 

¿Qué opinas de las publicidades de Spotify?