Estas celebridades le dijeron a sus hijos que se comieron todos sus dulces de Halloween y lo grabaron

Halloween es una de las festividades favoritas del año. Los padres se divierten disfrazando a sus hijos y los niños tienen permitido convertirse en dueños de una cantidad de dulces que podrían durarles hasta el Halloween que sigue.

PUBLICIDAD

Lo malo es que Noche de Brujas también es una fecha propensa a las bromas, por algo se dice "dulce o truco". Una de ellas es la de decirle a tus hijos el 1 de noviembre que, mientras ellos dormían o estaban en la escuela, te transformaste en un ser desalmado y te comiste todos sus dulces.

Este año el actor Channing Tatum le realizó esta broma a su pequeña de cuatro años, Everly:

¡Pobrecita! Channing no pudo mantener la mentira ni un segundo más al verla correr hacia las piernas de su mamá.

Pero esta idea no fue original de Channing Tatum. Cada año, diferentes celebridades y espectadores aparecen en el show de Jimmy Kimmel para compartir las reacciones de sus hijos ante la desolación de creer que perdieron su botín de la noche anterior.

Por supuesto, Jimmy no podía invitar a que otros padres formaran parte de la broma sin hacerla él primero.

Al principio su pequeña no parece demasiado afligida, sobre todo porque unos waffles la esperaban en la cocina. Pero cuando el peso de la noticia al fin cayó, su hija no pudo creer lo que escuchaba. Claro, hasta que su papá la hizo reír al decirle que se comió hasta sus burbujas y ahora le sale una burbuja cada vez que tiene hipo.

Algunas de las reacciones que enviaron al programa son de lo más dramáticas, porque por supuesto que perder tus dulces es lo peor que te puede suceder a esa corta edad (eso y que se te pierdan tus boletitos en la kermés de la escuela).

(Por cierto, el presentador es Dave Grohl. A que no lo reconociste bajo su disfraz).

PUBLICIDAD

Y estas:

También está Willow, la hija de P!nk que no se deja engañar con tanta facilidad y reaccionó de una forma súper madura:

Moraleja: No te metas con un niño y sus dulces. Nunca.

Hablando de dulces, ¿se te antoja un pan de muerto?: ¿Nuestros antepasados comían pan de muerto?