Cuatro turistas franceses se encontraban excursionando por Nueva Zelanda, un país al que muchos acuden en busca de aventura. Todo parecía ir bien, pero al llegar al último puente, éste sufre de un casi fatal desperfecto.
Escalofriante aventura: 4 turistas caen de un puente en Nueva Zelanda

El puente suspendido Hopuruahine estaba diseñado para llevar de forma segura a 10 personas, sin embargo, uno de los cables principales se revienta y los 4 turistas pasan por un muy mal susto. Por suerte, todos los involucrados lograron salir ilesos del río, a pesar de ser una caída de unos 8 metros.
El puente es una de las atracciones más reconocidas del lugar y recorre unos 65 metros sobre el río Waikaremoana. El Departamento de Conservación dijo que tras realizar análisis se detectó la presencia de defectos en la manufactura de uno de los cables que sujetan el puente.
Sin duda esta no era la anécdota que los turistas querían traerse de su viaje pero de todas formas contarán agradecidos su hazaña y lo pensarán dos veces antes de cruzar algún puente en el medio de la nada.









