¿En qué estaban pensando? El Internet está enfurecido por las nuevas playeras de Kendall y Kylie Jenner

Kendall y Kylie Jenner han dejado de vender las playeras que enfurecieron al Internet y en las que colocaron sus caras sobre tres leyendas de la música: Biggie Smalls, Tupac Shakur y Ozzy Osbourne. 

PUBLICIDAD

Las playeras se estaban vendiendo por 125 dólares cada una, a través de su línea de ropa Kendall + Kylie, y las criticas les llovieron, al punto que familiares de los artistas se han mostrado profundamente ofendidos por esto. 

La madre de Biggy, Voletta Wallace, publicó en Instagram una imagen diciendo que las playeras no tenían ningún tipo de afiliación con su hijo y que no se le contactó a ella o alguien involucrado en su imagen para que la utilizaran de esta forma. 

"No estoy segura de quién le dijo a @kyliejenner y @kendalljenner que tenían el derecho de hacer esto", escribió. "La falta de respeto de estas chicas de no acercarse a mi o alguien vinculado con esta imagen me desconcierta. No tengo idea de porque sintieron que podían explotar la muerte de 2pac y de mi hijo Christopher para vender una playera. Esto es una falta de respeto, es asqueroso y ¡la explotación es lo peor". 

Tras esta fuerte critica, las dos hermanas anunciaron en Twitter que dejarían de vender las piezas y que se disculpaban por haber ofendido a cualquiera que lo haya sentido así. 

"Los diseños no fueron pensados de la manera adecuada y nos disculpamos con cualquiera a quien le haya molestado o se haya sentido ofendido, especialmente a las familias de esos artistas. Somos grandes fans de su música y no fue nuestra intención faltar al respeto a estos iconos de la cultura en ninguna forma. Las t-shirts ya se han dejado de fabricar y todas las imágenes han sido borradas. Usaremos esto como una oportunidad para aprender de nuestros errores y de nuevo, lo sentimos mucho", publicaron. 

Pero la disculpa de las Jenner no fue suficiente. La administración que lleva la imagen de Notorious B.I.G. anunció en un comunicado lo siguiente: "Apreciamos que las Jenner se hayan disculpado por haber usado estas imágenes sin autorización, pero este asunto aún no ha sido resuelto".

PUBLICIDAD

Sharon Osbourne mostró su enojo porque usaron la imagen de su esposo. 

"Niñas, no se han ganado el derecho de poner su cara sobre iconos de la música. Manténganse a lo que saben... lip gloss", tuiteó. 

Esta no es la primera vez que la familia Kardashian causa controversia por faltar el respeto a otros con su imagen. 

El caso más reciente fue en abril de este año, cuando Kendall Jenner apareció en un anuncio de Pepsi que también enfureció a las masas. El anuncio, que fue retirado por las criticas, mostraba a la modelo uniéndose a una protesta y dándole una Pepsi a un policía para hacer "la paz". 

También te puede interesar: Un comercial donde aparece Kendall Jenner causó indignación y tuvo que ser retirado

Kylie Jenner es la celebridad más joven de la lista Forbes y la polémica se enciende

Relacionados: