En este barco ruso, los oficiales son gatos. ¡Conoce a la tripulación!

A muchos les da la impresión de que a los gatos no les gusta el agua, aunque muchos videos de NatGeo nos demuestran lo contrario y que es solo cuestión de costumbre. Pues si bien es cierto que muchos felinos se quieren mantener distantes de piscinas y lagos, a continuación te mostramos a 2 gatos valientes que forman parte de la tripulación de un barco.

PUBLICIDAD

El buque turístico Nikolai Chernishevski en Rusia, cuenta con un par de mininos que andan por los pasillos y en la cabina del capitán. Entre la lista del personal está Captain Sailor, un exótico gato de pelo corto que se pasea por la cubierta con su chaqueta oficial y su sombrero.

Sailor no se encuentra solo y está acompañado por el primer oficial contramaestre Boatswain, un adorable fold escocés al que le gusta descansar cerca del timón.

Obviamente, estos pequeños se encuentran siempre acompañados del capitán verdadero Vladimir Kotin, quien incluye en sus funciones velar porque el atuendo de Sailor no tenga pelusa y que los sombreros de ambos oficiales gatunos estén en su lugar.

Si algo tienen estos animales es una gran “gatitud” que los hace destacar, pero si los pones al mando de un barco, pueden verse aún con más estilo. Este curioso ejemplo nos pone a pensar que no hay nada de malo con que las empresas sean más pet friendly, dejando que los perros y gatos puedan ir en cabinas de avión o en áreas comunes de los cruceros, con las medidas preventivas necesarias para el bien de los pasajeros y de la mascota.