Para algunos, los paseos y las fiestas son el mejor plan para escapar de la rutina, pero hay quienes prefieren estar metidos bajo las sábanas viendo una buena película o poniéndose al día con la serie del momento.
En Airbnb está la mejor opción para disfrutar de Netflix (...and chill)


Tom Galle, Moisés Sanabria y Alyssa Davis lo saben y le sacaron el mejor provecho a esta situación. A través de Airbnb, ofrecen una habitación para relajarse y disfrutar de una cómoda noche con todos los lujos que pudiera querer un amante de la tranquilidad y la programación del rey del Ustream.
- Descansa, lo mereces: Ya no saldrás nunca de tu casa: calcetines que controlan Netflix
El espacio ubicado en West Village, NY, cuesta 400 dólares la noche y cuenta con una cómoda cama con un cobertor temático del canal online, sonido envolvente, proyector en alta definición con una cuenta de Apple TV, un mini bar bien equipado y, obviamente, una cuenta de Netflix.

La idea fue bien recibida por la comunidad de jóvenes en línea, quienes ya han hecho sus reservaciones para el mes de febrero.
Sin duda, este es un buen plan para aquellos que desean disfrutar de un espacio más grande y cómodo en la agitada ciudad de Nueva York.









