Emily Ratajkowski ya es mamá: mostró lo difícil y maravillosa que es la maternidad con fotos

¡ Emily Ratajkowski ya es mamá! El nombre que escogió para su nene es Sylvester Apolo y nació el pasado 8 de marzo.

PUBLICIDAD

Los seguidores de la modelo estuvieron muy al pendiente de su embarazo, pues la orgullosa mamá no paraba de subir fotos a sus redes sociales posando felizmente con su pancita.

En consecuencia, Emily y su esposo se llenaron de felicitaciones y buenas vibras. Por eso, prefirieron no vender la exclusiva del nacimiento a una revista, y en lugar de eso hacer públicas las fotos del bebé mediante Instagram.

El matrimonio de la modelo estadounidense con Sebastian Bear-McClard, productor y actor, fue sumamente sorpresivo para la prensa, pues en ese entonces se creía que seguía junto a su ex, Jeff Magid (hasta circulaban los rumores de que ya vivían juntos).

(Da clic en la flechita para ver todas las fotos)

Los nuevos papás están sumamente felices por la llegada de su primogénito y en Instagram Emily posteó un hermoso mensaje:

«Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en este lado de la tierra. Sly llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida.»

Posteriormente, cuando Emily ya había descansado del parto, publicó un collage de los momentos más importantes del nacimiento, los cuales fueron captados por su esposo mientras estaba a su lado apoyándola.

De forma natural mostró lo difícil, pero a la vez maravilloso que fue darle la bienvenida a Sylvester. En las fotos se puede apreciar que la modelo necesitó un poco de oxígeno, pues la labor de parto es un proceso sumamente agobiante.

Uno de los aspectos más importantes para esta pareja de famosos, en cuestión de crianza, es darle la oportunidad a su bebé de elegir su identidad de género y la forma en que la expresará, pues no quieren imponer alguna ideología.

Puede que suene muy descabellado para los más conservadores, pero Emilily y su esposo decidieron darle su propio espacio a Sylvester para que él mismo decida quién será en este mundo.

PUBLICIDAD

(Da clic en la flechita para ver la galería completa)

¡En hora buena por los nuevos papás! Sin duda alguna, Sylvester será un bebé sumamente hermoso si tomamos en cuenta la belleza de su mami.

También te puede interesar: