La fama de Sylvester Stallone pasará a la historia de Hollywood, pero no será el único en su "clan": su hija Sistine —de 20 años— le sigue los pasos muy de cerca.
Ella es Sistine, la talentosa hija de Sylvester Stallone que conquistará Hollywood


Sistine debutará como actriz en la secuela de 47 Meters Down. Al ser una cinta de acción en la que un tiburón es el principal villano, podemos deducir que heredó las agallas actorales de su padre, pero la joven ha sabido ganarse su propio séquito de fans.
La bella hija del gran "Rambo" también ha ganado notoriedad como modelo de prestigiosas firmas internacionales.
Acompañar a papá a alfombras rojas es una actividad regular para ella y sus hermanas.
Sistine es la quinta de los seis hijos de Sylvester Stallone. Es especialmente cercana a su hermana Sophia (nacida en 1996), quien también es modelo. De manera frecuente, ambas se dedican mensajes de fraternidad.
Desde pequeñas, Sistine y "Soph" siempre mostraron un vínculo especial ¿Te gustaría ver a Sohpia en pantalla grande también?
La actriz debutante se muestra además muy orgullosa de su padre. Esta fotografía de ambos en los Globos de Oro 2016 debe ser una de las favoritas del álbum familiar.
Desde adolescente, Sistine es inspiración fashionista.
Ha posado para múltiples publicaciones estadounidenses y se ha ganado a pulso el título de influencer.
Aunque heredó de su padre el gusto por la actuación, muchos coinciden en que físicamente es un clon de su madre, la ex modelo y empresaria Jennifer Flavin.
Seguro le deparan grandes cosas a esta joven, debutar en Hollywood a los 20 años siempre es buena señal ¿Ya la sigues en sus redes sociales?
Ve también:









