null: nullpx
Bodas de famosos

El príncipe Carlos tenía un importante motivo para no casarse con Lady Di, pero tuvo que hacerlo

Publicado 19 May 2020 – 05:22 PM EDT | Actualizado 19 May 2020 – 05:22 PM EDT
Reacciona
Comparte

Parecía que Diana Spencer, mejor conocida como Lady Di, tenía todo lo necesario para tener un final de cuento de hadas a lado del príncipe Carlos. Pero no fue así.

La química entre Diana y Carlos no fue precisamente inmediata. En un inicio, él salía con su hermana Sarah. No obstante, una vez que conoció a Lady Di, la prefirió ella.

En cuanto a Diana, quedó cautivada por Carlos desde un inicio y quedó convencida de que era él con quien quería pasar el resto de sus días. Pero tristemente, el príncipe no pensaba igual.

A pesar de que sentía un cariño muy especial por Diana, el heredero al trono estaba enamorado de su mejor amiga, Camilla Parker (su actual esposa).

Sin embargo, él no quería repetir la historia de su tío abuelo, el rey Eduardo VIII, quien abdicó al trono por casarse con una mujer divorciada, la cual no era aceptada por la realeza.

Por ello, el primogénito de la reina Isabel II siguió las normas establecidas y se casó con Lady Di, aún cuando no estuviera convencido de hacerlo.

Carlos hizo todo lo posible para demostrarle a su prometida que ella era el amor de su vida, pero era él quien no estaba seguro de eso.

Así lo dejó ver en una de las declaraciones que hizo poco antes de la boda.

El documental Carlos y Di: la verdad detrás de su boda destapó una confesión que el heredero al trono le hizo a sus amigos sobre su novia, a escasos días de su llegada al altar:

«Es exquisitamente hermosa, una amapola perfecta, pero muy niña, ni siquiera parece lo suficientemente mayor como para haber terminado la escuela, mucho menos para casarse».

El príncipe le llevaba 12 años de diferencia a su esposa y eso lo hacía sentir intranquilo, ya que pensaba que su relación no funcionaría.

Además, sus amigos revelaron que Carlos se sentía ansioso, confundido y aterrado.

Algo le decía que casarse no era lo correcto, pero era lo mejor para su familia e incluso para su reinado. Fue así que siguió adelante y tuvo una de las bodas más memorables de la realeza.

Sin embargo, con el tiempo el príncipe no pudo seguir ocultando sus verdaderos sentimientos y terminó siéndole infiel a Diana con Camilla, lo que hizo muy infeliz a la princesa y derivó en su polémico divorcio.

Es evidente que la vida de Carlos y Diana hubiera sido muy diferente de tomar otras decisiones, ¿no crees?

mini:


Te recomendamos:

Reacciona
Comparte