La Corona del Reino Unido es una de las monarquías más prestigiosas de la historia, y simplemente por pertenecer a la realeza, son gente a la que los simples mortales admiramos de una u otra forma. Ya sea por su estilo de vida, sus lujos o su apariencia como seres "inalcanzables", los reyes y príncipes así como reinas y princesas, siempre tienen una magia especial por la que nos hacen hablar de ellos... a favor o en contra.
El pequeño príncipe George se roba todas las miradas en la nueva fotografía real británica

Pero en la última fotografía real, y sin importar si simpatizas o no con la Corona y sus integrantes, hay un pequeño personaje que se roba todas las miradas, y le brinda un toque muchísimo más tierno y cercano a nosotros a esos seres "etéreos": el príncipe George de Cambridge.
4 generaciones se unen, y seguro tanto la Reina Isabel II, como los príncipes Carlos y Guillermo, están mucho más acostumbrados a sesiones fotográficas formales posando con una sonrisa impuesta. Por su parte, George no deja de ser un niño que parece tomarse todo esto como otro juego, con una sonrisa de oreja a oreja típica de sus escasos 2 años y medio.
El motivo de la foto es la celebración del nonagésimo cumpleaños de Isabel II, este 21 de abril de 2016, y transformar esta misma imagen en una estampa. De todas maneras, y por tratarse de la realeza, seguramente los próximos años de George serán bastante difíciles ante la opinión pública... aunque en este momento, todos quedamos maravillados con su encanto.
¿Y qué tal el resto de los nietos? Mira a la pequeña Mia Tindall, hija de Zara y Mike Tindacómo sostiene la cartera
- También descubre: 15 interesantes datos sobre la monarquía inglesa









