Tal vez te decepcionaste un poco cuando eras niño y descubriste que Springfield sí existe, pero no es la misma ciudad en la que viven los Simpson. Para todos aquellos que alguna vez soñamos con conocer la casa de la famosa familia amarilla o trabajar en la planta nuclear (para no hacer nada), ahora es posible visitar un Kwik-E-Mart de la vida real.
El Kwik-E-Mart de Los Simpson existe en la vida real ¡y se ve igualito! (Pero no te atiende Apu)

Ubicada en Myrtle Beach, Carolina del Sur, la tienda de Apu fue inaugurada el 17 de agosto de 2018. No sólo la fachada del local es idéntica a la de la caricatura, su selección de productos también lo es.
Ahí podrás servirte un vaso de Squishee, la bebida congelada favorita de Bart, o comprar una lata de Buzz Cola. Para calmar el apetito, hay enormes donas Lard Lad o unas salchichas para hot dogs (pero sin estar más viejas que Jeremías Springfield).
Este Kwik-E-Mart fue construido por SimEx-Iwerks Entertainment, una compañía dedicada a crear experiencias 4D. De la mano con Warner Bros. y FOX, se estima que 40 millones de personas visitan sus atracciones al año.
La tienda no será la única locación inspirada en Los Simpson a la que podrás entrar. A finales de año se inaugurará un cine The Aztec que promete estar lleno de detalles para crear una verdadera experiencia de inmersión.
Algunos usuarios ya empezaron a compartir en redes sociales fotos suyas de su visita al Kwik-E-Mart.
Kwik E Mart Gotta love the simpsons @TheSimpsons pic.twitter.com/Ql3Ygaxjmt
— TravsTailGate (@TravsTailGate) August 20, 2018
Y las donas no se ven nada mal.
El local cuenta con el sarcasmo característico de Los Simpson. En las máquinas expendedoras de refrescos hay un letrero que dice: «¡Casi puedes sentir el sabor!».
Además de comestibles, la tienda también vende mercancía de la serie. Los visitantes parecen contentos con el resultado final.
¿A ti te gustaría visitar el Kwik-E-Mart de la vida real? ¿Qué otra parte de Springfield te gustaría conocer?
Psst, psst, mira por aquí:









