Han pasado ya unos años desde que William Levy fue el galán de telenovelas predilecto en México.
El hijo mayor de William Levy es tan guapo como su padre ¡Queremos verlo en una novela!


Por el momento el actor está retirado de la pantalla chica, pero hay alguien que quizá podría robarle el trono: su propio hijo.

En 2010 fue la última vez que William formó parte de una telenovela y fue en Triunfo del amor, donde interpretó el papel de Maximiliano.
Luego de eso, se enfocó en ampliar su experiencia en la actuación y ha participado en proyectos cinematográficos, como las películas Addicted y Resident Evil: The Final Chapter.

Además, el cubano le ha dedicado más tiempo a lo más importante para él: su familia.
Desde hace más de 17 años, William tiene una relación con la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez. Juntos tienen 2 hijos: Christopher y Kailey.
Kailey, de 10 años, es la niña de sus ojos. Levy la consiente en cada oportunidad que tiene y es sumamente cariñoso con él, lo que causa ternura entre sus fans.
Pero quien más ha impactado al público es su hijo mayor, Christopher, quien tiene 14 años. El adolescente ha causado sensación gracias a que es casi idéntico a su padre.
El actor de 39 años está sumamente orgulloso de su primogénito. Por su parte, el joven tiene una gran confianza con su papá, a quien considera su mejor amigo.
Padre e hijo pasan mucho tiempo juntos y su actividad favorita es entrenar en compañía, ya que ambos son fanáticos del ejercicio y la vida fitness.
«Feliz día del padre al mejor papá del mundo. Feliz día del padre a mi mejor amigo y el mejor papá en el mundo. Espero que disfrutes tu desodorante. Ahora olerás mejor cuando entrenemos. Te amo papá».
Hasta ahora, el joven no ha expresado deseos de seguir los pasos de William Levy en el modelaje o la actuación. En realidad, su verdadera pasión es el béisbol, el cual practica desde hace varios años.
Su papá lo acompaña a sus juegos y lo motiva para esforzarse cada vez más, hasta convertirse en el mejor. William y Christopher tienen una relación muy especial.
¿Crees que se parecen?
Sigue leyendo:








