Desde hace años, Megan Fox se retiró de Hollywood para dedicarse a lo que ella misma llama su mayor bendición: ser mamá de tiempo completo.
El hijo de Megan Fox quiere usar vestidos y ella explicó la decisión que tomó a sus fans


Junto a su esposo —el actor Brian Austin Green— Fox creó una gran familia con tres pequeños: Bodhi, Journey y Noah, siendo este último el hermano mayor con seis años de edad.

Desde su nacimiento, Noah figura en los reflectores de la farándula... pero en ocasiones esto resulta en una experiencia muy negativa para él. Desde los tres años, ha recibido ataques por usar vestidos. El pequeño se volvió viral en 2017, cuando se caracterizó de Elsa ( Frozen) para salir a pasear con sus padres.

En aquel momento, tanto Megan como Brian, manifestaron completo apoyo a su hijo, cosa que se mantiene aún hoy en día. El pequeño a veces elige ponerse vestidos para ir a la escuela... desafortunadamente, los ataques a pesar de su corta edad no han parado.
En entrevista con https://www.youtube.com/watch?v=AxNR8h2SP8Y">The Talk, Megan rompió de nueva cuenta el silencio. Como actriz retirada y mamá devota, asegura respetar la libertad y comodidad de sus hijos antes que dejarse llevar por prejuicios arraigados:
«A veces (Noah) se viste solo y le gusta ponerse vestidos. Hace unos días se puso uno para ir a la escuela. Cuando volvió a casa le pregunté: "¿cómo fue?, ¿alguno de tus amigos te dijo algo?", y él me contestó: "bueno, todos los chicos se rieron cuando entré a clase, pero no me importa, me encantan los vestidos"».
Cuesta creer que hasta un niño de seis años sea más maduro que muchos adultos, y tenga más claro que la ropa es sólo tela, ¿no? En cualquier caso, Megan enfatizó que su hijo asiste a una escuela liberal, no esperaba que tuviera problemas con su vestimenta. Con tristeza, ella y su esposo han sido testigos de todo lo contrario.

Sin embargo, Megan Fox respondió a quienes insisten en educar a su hijo por ella, asegurando que hablará del tema las veces que sea necesario, pero sólo se debe a la felicidad de su pequeño:
«Sé que hay compañeros que todavía le dicen "Los niños no usan vestidos" o "Los niños no visten de rosa". Así que ahora estamos centrados en enseñarle a tener confianza en sí mismo, sin importar lo que le digan los demás».

La actriz concluyó la entrevista afirmando que Noah está muy interesado en la moda, incluso dijo que él mismo dibuja bocetos de muchas piezas de ropa. A pesar de ello, afirmó que a los 6 años tiene más fantasías que metas claras para el futuro. Más adelante, ella y Brian lo apoyarán incondicionalmente.
Aún en la época actual, algunas personas tienden a acuñar términos de "naturalidad" a conceptos que fueron definidos por diversas culturas o religiones. Para Megan Fox, que un niño use falda es tan irrelevante como una niña usando pantalón, ¿tú qué opinas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Ve también:









