mini:
El fracaso amoroso de Martha Debayle la convirtió en la mujer que es ahora

Martha Debayle es una de las mujeres más influyentes de México, pero tuvo que aprender de sus errores para convertirse en la mujer que es ahora.
En 1996, Martha Debayle se casó con Adolfo López Mangino. Tuvieron 2 hijas y parecía que todo iba bien en su vida, pero Martha se dio cuenta que Adolfo no era el amor de su vida.
La presentadora descubrió que el amor no fue suficiente para sostener su matrimonio. Ambos eran muy jóvenes y tenían proyectos de vida diferentes, por lo que tomaron la decisión de divorciarse.
A los 32 años, tuvo que enfrentarse al mundo y rehacer su vida, pero no fue sencillo. Martha tenía miedo y muy poco dinero, pero logró salir del bache.
Martha aprovechó la adversidad para descubrir su fortaleza, su creatividad y nuevas facetas para rehacer su vida.
Debayle se convirtió en una exitosa empresaria y en 2010 le dio una segunda oportunidad al amor con Juan Garibay, con quien se casó en 2011.
Martha Debayle utilizó sus errores para aplicar su aprendizaje en la nueva relación y tener un matrimonio más consciente.
Actualmente, Martha y Juan siguen casados. Ella se convirtió en una de las mujeres más influyentes de México después de todos los tropiezos.
Te podría interesar:









