El día que Carrie Fisher puso en su lugar a un acosador con un regalo poco común

Todos conocemos a Carrie Fisher por interpretar a la princesa Leia, uno de los personajes más fuertes de la ficción y que probó que la mujeres también podemos ser heroínas. Pero la actriz, fallecida recientemente, era también una persona fuerte en la vida real. Su forma de ser le garantizó saber defenderse y dejarnos algunas enseñanzas sobre la vida misma. Frente a todos los conflictos recientes con Harvey Weinstein y el tema del acoso en Hollywood, esta anécdota es realmente interesante e inspiradora. Demuestra que cuando vemos una injusticia, debemos unirnos contra ella.

PUBLICIDAD

La historia es contada por quien la vivió, Heather Ross, escritora pero además muy buena amiga de Fisher. Lo que sucedió fue narrado en una estación de radio y tiene que ver con un productor de Hollywood que no es Weinstein, pero cuyas acciones nos hacen recordarlo. Durante una cena de trabajo donde la escritora esperaba hablar sobre proyectos futuros, el hombre la acosó e intentó propasarse con ella.

¿Qué hizo Carrie Fisher al respecto?

Al escuchar sobre lo sucedido, la actriz no dudó en tomar acciones. Así fue que le llevó un regalo con un mensaje muy claro: una lengua de vaca. Según cuenta Ross, Fisher fue en persona a los estudios Sony, sabiendo que el productor estaría allí y le entregó una caja con un moño y un mensaje:

¡Si tocas a mi querida Heather y a cualquier otra mujer de nuevo, la próxima entrega será de algo tuyo en una caja mucho más pequeña!

La entrevista entera puede escucharse online, pero con solo conocer la historia podemos ver que es algo que Carrie Fisher haría, totalmente. Era una mujer que no temía hacer frente a las adversidades y que defendía lo que creía correcto. Por supuesto que era un pilar de la lucha contra el acoso y que siempre dio un mensaje contra el abuso de poder en Hollywood. Realmente extrañamos su vivacidad, humor y honestidad.

Relacionados: