El Chavo y Quico tampoco eran amigos en la vida real: conoce su historia

mini:

Uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana es El chavo del 8: luego de décadas, sigue siendo transmitido por toda América Latina y millones han memorizado cada chiste.

PUBLICIDAD

Lo que la mayoría de la gente no sabía, es que detrás del show se ocultaban problemas y discusiones, sobre todo entre las dos estrellas del programa: El Chavo y Quico.

Roberto Gómez Bolaños y Carlos Villagrán no se llevaban nada bien y durante muchos años los rumores le echaban la culpa a Florinda Meza por el fin de esa amistad.

Durante años fueron inseparables, pero todo cambió cuando Roberto anunció su noviazgo con Florinda. En esa época, Chespirito aún estaba casado, y Florinda ya había sido novia de Carlos Villagrán.

La traición de quien fuera su amigo y de su antigua novia dejó a Carlos destrozado, por lo que decidió dejar el programa.

Esta versión es la que se manejó por muchos años, culpando a Florinda de la separación de los grandes amigos y de la posterior decadencia del programa, pero la realidad es muy distinta.

El verdadero motivo era más más complicado que solo un triangulo amoroso, incluso derivó en una batalla legal.

¿Quieres saber qué es lo que terminó la amistad entre El chavo y Quico?, dale un vistazo a nuestro video y lo sabrás.

Échale un ojo a esto: