James Corden y su Carpool Karaoke ya nos tienen acostumbrados a que cada vez que un artista lanza un nuevo trabajo, tiene casi que la obligación de pasar por este segmento del programa de CBS. Y, obviamente, Foo Fighters y su nuevo disco Concrete and Gold no podían faltar, de ninguna manera.
El Carpool Karaoke de los Foo Fighters es demasiado épico para ser cierto

Dave Grohl y su banda pasaron por la camioneta de Corden y nos dejaron un video de 13 minutos realmente épico que, incluso, amerita a que lo veamos más de una vez.
- Puede interesarte: «Los 6 mejores covers hechos por Foo Fighters»

Los clásicos «All My Life», «Best Of You» y «Learn To Fly» no faltaron en el paseo con Corden, quien cantaba a la par de Grohl como lo haría cualquiera de nosotros en su lugar. Entre canción y canción no faltaron las anécdotas divertidas, como cuando en 2016 el cantante se fracturó una pierna durante un recital en Suecia y a toda costa quiso continuar con el show porque solo habían tocado 2 canciones.
Pero la mejor parte llega al final, cuando sorpresivamente la banda y Corden se adentran en una tienda de instrumentos y acaban interpretando «Never Gonna Give You Up» de Rick Astley. No te pierdas ni un segundo porque realmente no tiene desperdicio:
¿Ahora me crees cuando te digo que es demasiado genial? ¡A quién no le gustaría viajar en una camioneta con estos genios de la música! Y claro, con Corden, que es como una especie de amigo que todos quisiéramos tener.









