Ferdinando Valencia y su esposa, Brenda Kellerman, afrontaron el momento más doloroso de su vida cuando perdieron a uno de sus gemelos, el pequeño Dante, quien falleció al poco tiempo de nacido.
El bebé de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman debutó como actor y triunfó con su ternura

En agosto de 2019, cuando apenas tenía 4 meses de edad, Dante murió a causa de una meningitis bacteriana, un padecimiento que produce inflamación en las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal.
Recuperarse de esa pena no fue nada fácil para la pareja, pero se dieron cuenta que debían seguir adelante por el bien de su otro hijo, el pequeño Tadeo.
mini:
El nene aún no cumple un año, pero ya es toda una celebridad en redes sociales, donde circulan fotos en las que es el protagonista. Además, también ha mostrado que tiene todo para convertirse en actor.
Tadeo hizo su primera aparición en la televisión, a lado de sus famosos papás. Participó en un sketch junto a Ferdinando y Brenda, para el programa de comedia +Noche, donde se interpretó a sí mismo. El bebé se mostró muy cómodo en el set.
Tanto Brenda como Ferdinando compartieron el segmento en Instagram, donde recibieron comentarios positivos de otros famosos y de sus seguidores.
El video ya cuenta con más de 600 mil vistas en el perfil del actor y ya hay quienes piden ver con más frecuencia al tierno Tadeo.
El matrimonio se ha centrado en la crianza del bebé para superar la tragedia a la que se enfrentaron. La familia tiene una gran química en pantalla, esperamos verlos juntos en otros proyectos.
Sigue leyendo:









