Es obvio que las celebridades no fueron toda la vida como las vemos ahora. La mayoría pasaron por pequeños o grandes cambios para verse de esta forma.
El antes y después de las celebridades

Quizás algunos los recordamos, como la pequeña Drew Barrymore que tenemos arriba. Los que conocen algo de su historia sabrán que ella comenzó a trabajar en Hollywood desde muy niña y, aunque sufrió varios problemas con las drogas y otras adicciones, hoy luce bella y recuperada.
Veamos si todos pudieron mantener la misma teoría.
Arnold Schwarzenegger


¡Dios mío! ¿Qué le ha pasado a Arnold? Sin duda que los años no vienen solos, traen consigo una inmensidad de arrugas. Y, de repente, aquello que parecía tan firme hoy la ley de la gravedad lo trae hacia abajo. ¿Ustedes dirán que fue su introducción a la política? ¿Cómo saberlo?
Kristen Stewart


Parece que está "chica mala" de Crepúsculo no siempre tuvo ese aspecto dark. Con el cabello un poco más rubio y un corte de pelo distinto, Kristen vivió los días de su infancia luciendo como un "Backstreet Boy". ¡Sin maldad!
Kelly Clarkson


Después de que nos cautivó a todos con su voz, participando de un reality en Estados Unidos, Kelly se vio obligada a someterse a una estricta dieta para cuidar su figura. Hoy, pese a que está mucho más delgada que antes, luce más saludable y bella. ¡Felicitaciones!
Reese Witherspoon
El-antes-y-despues-de-las-celebridades-05.jpg
Reese es quizás el mejor ejemplo para hablar de cómo nos deberíamos conservar todas las mujeres. El paso del tiempo parece no haberla afectado nunca, creo que para todos los que miramos sus películas siempre será la bella, jovial y angelical rubia.
¡Cómo han cambiado!









