Las relaciones a distancia pueden ser complicadas: requieren un montón de paciencia y muchas noches solitarias; aunque, psicológicamente, se ha comprobado que, desde la lejanía, la conexión amorosa puede ser más profunda y real, por tratarse de un vínculo sentimental basado únicamente en la esencia y no en el mero contacto físico.
¿El amor de tu vida está lejos? con este gadget podrás sentir el latido de su corazón

- Una historia de amor eterno: pareja revive su boda en el mismo lugar, 70 años después
Por suerte, para estas comprometidas parejas a larga distancia, hay un nuevo gadget que trabaja para hacer ese tiempo separados un poco más llevadero, permitiendo que sientan el latido del corazón de su pareja.
Puede sonar un poco extraño pero es adorable.
Pillow Talk sends your long-distance partner the sound of your heartbeat https://t.co/pkxRA6d6LH pic.twitter.com/cowINCVpzR
— Mashable (@mashable) December 2, 2015
Joanna Montgomery de la compañía Little Riot, responsable del diseño, está en una relación a distancia y entiende perfectamente la necesidad de sentirte conectado con tu pareja. Por eso diseñó Pillow Talk, un dispositivo que llevas en tu muñeca y que usa un sensor para captar tus latidos, y luego reproducirlos en un parlante para que esa persona especial lo oiga y lo sienta.
Los 2 dispositivos puede ser pareados a través de teléfonos inteligentes, para que las parejas puedan escuchar sus latidos en tiempo real. Sin embargo, asegura que no es solo para relaciones amorosas; también es ideal para militares en misiones que tienen que dejar a sus hijos y familia por largos períodos de tiempo.
Pillow Talk by Little Riot: The next best thing to lying in bed with your loved one. https://t.co/1uj9idVD0o pic.twitter.com/n9TO9RRomg
— Product Hunt 😸 (@ProductHunt) December 8, 2015
Lo fantástico de Pillow Talk es lo fácil que es de usar: lo único que hay que hacer es usar la pulsera en todo momento, que es lo suficientemente cómoda como para dormir con ella sin problemas, y cuyo sensor se puede remover para lavarla cada vez que sea necesario. El parlante se coloca debajo de la almohada, y la tecnología hace el resto.
El producto puede ser adquirido por $179 y viene con 2 pulseras y 2 parlantes.
- También conoce esta conmovedora historia: La razón por la que un hombre entregó 100 notas de amor a desconocidos









