Las fiestas con amigos en los años 90 tenían solamente dos opciones a la hora de poner música. Por un lado, todo el eurodance de los Vengaboys... y por otro, todo el eurodance de Aqua.
Duelo fiestero de los 90: ¿Vengaboys o Aqua?

Estas dos bandas duraron muy poco pero en su fugaz pasaje lanzaban un sencillo tras otro, y aunque no todos fueron hits, muchos de ellos dejaron su huella. Es que a pesar de todo, ambos grupos fueron de esos que vendían álbumes y álbumes gracias a la popularidad de uno o dos de sus temas, que sonaban en toda discoteca o reunión.
¿Tenías tu favorito en aquella época? Aprovecha a revivir el duelo, repasando algunas de sus canciones.
Doctor Jones - Aqua
Boom, Boom, Boom - Vengaboys
Lollipop (Candyman) - Aqua
Shalala Lala - Vengaboys
El grupo holandés Vengaboys tuvo su época de gloria en su primer etapa, que fue de 1997 hasta 2001. Si bien tuvieron algunos años de descanso, la banda se reunió en 2007 y aún siguen en actividad, aunque ya a nadie parece interesarle. Por su parte, Aqua (o más bien Joyspeed, su nombre original) surgió en Dinamarca y tuvo su auge entre 1989 y 2001... y aunque no lo creas, también siguen activos desde su regreso (con nueva formación) en 2007.
Demasiadas coincidencias para ambos grupos, que supieron aprovechar el mejor momento del eurodance (pop bailable europeo) para taladrarnos la cabeza con sus pegadizos ritmos y letras.
We're Going To Ibiza! - Vengaboys
Roses Are Red - Aqua
We Like To Party (The Vengabus) - Vengaboys
Barbie Girl - Aqua
Uncle John From Jamaica - Vengaboys
Around The World - Aqua
Up & Down - Vengaboys
Cartoon Heroes - Aqua
¿Ya decidiste, o sigues bailando? Personalemente, me reservo mi favorito, porque no hay nada mejor que recordar viejas épocas y bailar al ritmo de estas glorias olvidadas.









