Donald Trump sin dudas ha calentado la arena política de Estados Unidos. Su campaña por la candidatura Republicana ha sido una verdadera marea de ataques, insultos, y toda clase de dimes y diretes. Más allá de un capital político basado en ideas bastante radicales en temas delicados como inmigración, aborto, y política exterior, el empresario y magnate devenido en político no parece encontrar los frenos para su incontinencia verbal.
Donald Trump continúa causando revuelo en Internet ¿Ya viste el Donald Bun?

Pero nadie, ni siquiera sus más acérrimos detractores pueden negar una cosa: Donald Trump ha cambiado para siempre la forma de hacer política en Estados Unidos y la forma en que los votantes vemos a los candidatos. El hombre ha personificado el atrevimiento y la falta de tacto, desencadenando toda clase de ataques de burlas y humor. A la postre ha suavizado el debate político y ha matado el tremendo aburrimiento que tradicionalmente rodea estos temas. El mismo aburrimiento que alimenta la apatía política de las generaciones más jovenes.
Pero las redes sociales no se han hecho esperar en esta ocasión y han convertido a Trump en una especie de camaleón que aguanta lo que le pongan, para bien o para mal. El co-propietario del certamen de belleza más famoso del mundo Miss Universe ha sido blanco de críticas por su peinado poco convencional un tanto alejado del concepto de belleza de la mayoría de los cibernautas.
Por eso han surgido algunas recomendaciones en la web que quizás podrían ayudar a pulir la imagen del candidato, algo más a la moda como este male bun o Donald Bun que le sugirió un usuario de Twitter. ¿Tú qué crees, le queda?









