Los nada agradables divorcios y las batallas por la custodia de los hijos no parecen existir más en la actualidad de Hollywood. Ahora los famosos tratan de separarse de la mejor manera posible y terminar la relación de forma madura.
Divorcios amigables de famosos

¡Mira estos divorcios que se dieron amigablemente!

Bruce Willis y Demi Moore
Los reconocidos actores de Hollywood, Bruce Willis y Demi Moore, se casaron en 1987 y tuvieron tres hijas. La pareja se divorció en octubre de 2000 pero mantienen un relación de amistad y la custodia de sus hijas.
La ex pareja ha logrado llevar una buena relación e incluso Willis asistió a la boda de Demi Moore con Ashton Kutcher y se llevaba muy bien con la pareja.

Tom Cruise y Nicole Kidman
Muchos creyeron que la historia de amor entre los dos actores era perfecta. Formaron una familia y adoptaron a dos niños juntos. Al parecer la historia de amor se terminó para ellos en 2001 y con el tiempo cada uno se volvió a casar y tuvo otros hijos.
Sin embargo, lograron terminar amigablemente y compartir las responsabilidades que tienen con sus hijos.

Seal y Heidi Klum
El músico Seal y la modelo alemana Heidi Klum tuvieron una gran relación y una familia con 4 hijos.
Sin embargo, la pareja se separó en 2012 tratando de mantener una buena relación en beneficio de sus hijos.

Miranda Kerr y Orlando Bloom
El actor inglés Orlando Bloom y la modelo australiana Miranda Kerr fueron una pareja adorable. Luego de seis años de relación y su hijo Flynn, la pareja puso fin a su matrimonio en 2013.
Sin embargo, los dos insistieron en que la separación fuera amigable. Ahora mantienen su amistad por el bien de su hijo.

Chris Martin y Gwyneth Paltrow
El cantante de Coldplay, Chris Martin y la actriz Gwyneth Paltrow se convirtieron en una de las grandes parejas famosas. Se casaron en 2003 y tuvieron dos hijos, Apple y Moses. A principios de 2014 la pareja anunció su separación sorprendiendo al mundo entero.
Ambos aseguraron que la separación fue de mutuo acuerdo y mantienen una relación de amistad.
Ryan Reynolds y Scarlett Johansson
Ryan Reynolds y Scarlett Johansson fueron sin duda una de las parejas más sexies de Hollywood. Se casaron en 2008 en una tranquila ceremonia y en 2010 decidieron separarse. Los dos volvieron a casarse con sus nuevas parejas y entre ellos siguen manteniendo una relación de amistad.
A pesar de la fama, el éxito y la belleza de las celebridades, sus historias de amor a veces son desafortunadas. Lo bueno es que muchas parejas de famosos han podido mantener una buena relación tras el divorcio por el bien de sus hijos o por el cariño de haber sido pareja.
¿Qué opinas de estos divorcios de famosos?
No te pierdas: Los divorcios más caros de las celebridades









