null: nullpx
Comedia

Disney planea juntar a todas sus princesas live action en un solo Universo

Publicado 24 Ene 2020 – 10:00 AM EST | Actualizado 24 Ene 2020 – 10:00 AM EST
Reacciona
Comparte

Más allá de los ambiciosos crossovers que el Universo Cinematográfico Marvel (MCU) tiene en mente para el futuro, Disney desea diversificar sus argumentos apelando al éxito de sus clásicos, justo como es evidente en cada uno de sus parques temáticos alrededor del mundo.

Desde principios de la década de 2010, el sello de Mickey Mouse demuestra entusiasmo por los reboots y remakes, pasándolos de formato animado a proyectos encarnados por actores de carne y hueso.

En aras de ese entusiasmo por la nostalgia, un informe exclusivo dirigido al portal especializado We Got This Covered —famoso por "predecir" ideas de reparto y tramas en grandes producciones de Hollywood— adelantó un nuevo Universo: el de las princesas Disney en su versión live action.

El reporte asegura que Bob Iger —presidente ejecutivo de Walt Disney Company— se encuentra recibiendo propuestas de diversos realizadores familiarizados con Disney para un material donde todas las princesas live action tengan lugar.

Eso significa que, como mínimo, pronto el público podría ver juntas a Lily James (Cenicienta), Naomi Scott (Jasmine en  Aladdin), Elle Fanning (Aurora en  Maléfica) y Emma Watson (Bella en  La Bella y La Bestia).

Según el reporte dado, las ideas varían en ejecución: hay productores que intentan convencer a Iger llevar el proyecto a "puerto seguro", convieriéndolo en un filme. Esta mecánica obedecería al estilo visto en Wi-Fi Ralph (2018), donde todas las princesas interactuaban entre sí en su versión animada 3D.

Mientras tanto, hay otras iniciativas sobre la mesa que ponen en juego la agenda de todas las actrices: una serie en Disney + no se ha descartado, pero sus productores tendrían que considerar los pormenores de la grabación, la ubicación actual de las intérpretes, etc.

Cabe recordar que a esta idea se le sumarían dos princesas que el público tiene pendientes para ver en solitario: la Mulan de Crystal Liu y la Ariel de Halle Bailey.

Mulan estrenará en salas de cine a finales de marzo de 2020. Por otra parte,  La Sirenita protagonizada por Halle Bailey aún tiene fecha de lanzamiento por confirmar, algunos detalles del rodaje no han sido concretados en su totalidad.

¿Cuáles son tus expectativas para el potencial crossover live action de princesas Disney?, ¿lo imaginas como un material estilo Avengers? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

Pst, pst... ya que estás aquí, pasa a leer más sobre el Mundo Disney y las multifacéticas etapas de sus heroínas:

Reacciona
Comparte