null: nullpx
Bodas de famosos

Diana estuvo a punto de no casarse con Carlos y lo demostró en un acto público

Publicado 28 Jul 2020 – 12:18 PM EDT | Actualizado 28 Jul 2020 – 12:18 PM EDT
Reacciona
Comparte

Diana Spencer anhelaba que su cuento de hadas se hiciera realidad luego de casarse con el príncipe Carlos, pero lo que llegó a su vida fueron decepciones (algunos videos gratuitos lo explican mejor, puedes verlos aquí).

Sin embargo, como si supiera el sufrimiento que iba a enfrentar, Lady Di estuvo a punto de no casarse con él y lo mostró en un acto público.

La familia real ha enfrentado múltiples escándalos a lo largo de su historia y Diana formó parte de ellos, aunque esa no fuera su intención. Pero tiempo atrás, antes de casarse, la joven aristócrata estuvo a punto de no ser parte de la Corona.

Ella conoció a Carlos cuando su hermana mayor, Sarah Spencer se lo presentó, luego de que ésta saliera con él, y desde un inicio le advirtió que tuviera cuidado con las infidelidades del heredero al trono, pues él ya tenía una mala fama desde entonces, como se dice en el documental Lady Diana, la mujer con el matrimonio equivocado.

Lady Di intentó ser cautelosa en su romance con el royal, pero rápidamente quedó cautivada con su personalidad y se enamoró de él por completo. Eso la llevó a aceptar casarse con él, a pesar de que tenían poco de conocerse.

El príncipe y su novia se conocían desde tiempo atrás, pero sólo tuvieron unas cuantas citas antes de comprometerse, lo que hacía sentir un poco insegura a Diana. Ella estaba realmente prendada de Carlos, pero tenía miedo de que su matrimonio no funcionara.

Esto quedó demostrado en un evento público al que asistió el heredero al trono, acompañado de su prometida. Fue un partido de polo que se realizó cinco días antes de la emblemática boda.

De forma repentina, Diana comenzó a llorar desconsoladamente y sin motivo aparente. Un miembro de seguridad la escoltó a un sitio privado para que pudiera calmarse lejos de las miradas de los asistentes y la prensa.

No está claro si la pareja había peleado antes del evento, o si simplemente, la joven se sintió abrumada por su cercana llegada al altar. Lo cierto es que esto se interpretó como una muestra de la incertidumbre que ella experimentó en ese entonces.

A esto se sumó la reacción que tuvo Carlos cuando anunciaron su compromiso. En el documental antes mencionado, Christopher Wilson, un experto en la realeza, asegura que el primogénito de la reina se mostró incómodo en ese momento.

En especial, lucía distante cuando le cuestionaron sus sentimientos por su futura esposa. Se dice que fue porque no quería decir que la amaba, ya que sabía que su amiga Camilla —de quien estaba enamorado— vería la entrevista por televisión.

Parece que habían bastantes señales que auguraban el fracaso en la unión de los príncipes de Gales.

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte