Después de la boda: La luna de miel de Kim Kardashian

Imagen Getty Images

Como lo habían anunciado, este pasado fin de semana Kim Kardashian y su ahora esposo, Kris Humphries, le dieron una cachetada a la pobre vida de los simples mortales, con su fastuosa boda en blanco y negro. Al fin tuvo lugar el evento que, definitivamente, ha sido uno de los más comentados y seguidos por los medios en los últimos meses, quizá tan sólo superado por la boda de cuento de hadas de Kate y William. Pero esto, ya nos lo imaginábamos, con lo mucho que le gusta pasar desapercibida a Kim…

PUBLICIDAD

El 20 de agosto, Kim y Kris, vestidos ambos de blanco, dieron el “sí” en medio de una decoración sin duda espectacular, que transportó al que menos a esos años gloriosos de Hollywood: elegante y sofisticado. Ahora, empieza el verdadero “show”: la vida de casados… Pero bueno, eso puede esperar un poco, antes necesitan disfrutar de una apasionada luna de miel.

Imagen Getty Images

Para variar, la pareja ha querido dársela de interesante, así que no han revelado el destino para sus vacaciones de recién casados, es más, en declaraciones compartidas con E! News, comentan que lastimosamente no cuentan con tiempo suficiente en sus apretadas agendas “mediáticas” para disfrutar el uno del otro por ahora. Sin embargo, un par de días después de la opulenta ceremonia, se les vio en pleno ajetreo para emprender un “pequeño” viajecito.

La nueva pareja de esposos fue vista en el aeropuerto de Los Ángeles tomando un vuelo con rumbo a las añejas tierras europeas, según reportó X17Online. Así que todo parece indicar que lograrán disfrutar de la respectiva luna de miel.

Sin embargo, esta sería cuestión de solamente unos días, no olvidemos que Kim ha confirmado su participación en los MTV Video Music Awards este fin de semana en Los Ángeles. Además, la pareja necesita estar disponible para iniciar su nueva vida social como marido y mujer, asistiendo a la fiesta de Jason Binn, el 31 de este mes en la ciudad de New York.

Bueno, lo más seguro es que sea que vayan a donde vayan, ya nos estaremos enterando porque si hay una virtud que ciertamente le hace falta a Kim es la discreción…además de otras tantas que no vienen al caso mencionar.