Debes probar unos antojitos de estos camiones de comida

Si quieres tacos con mucho sabor y a buen precio, tienes que visitar Abe’s Flavor Flave, donde hasta el jugador JJ Barrea fue a buscar algo sabrosito.
#2 Crazy Fish
Cuando pensamos en camiones de comida, nos viene a la mente comida rápida y grasosa, pero Crazy Fish te da la opción de comer saludable con su menú de sushi. Es el primer camión de sushi en Dallas.
#3 Ruthie’s
A photo posted by Ruthie's Rolling Cafe (@ruthiesrollingcafe) on Jun 9, 2015 at 2:38pm PDT
¿A quién no le gusta un grilled cheese? Pues en el camión de Ruthie’s puedes escoger varios diferentes tipos de sándwiches de grilled cheese, pero si no te gusta experimentar, también tiene el “plain jane.”
#4 SsahmBBQ
A photo posted by @laurenbanders on May 11, 2015 at 10:58am PDT
Visita SsahmBBQ para comer BBQ coreano en forma de tacos adictivos. También tienen un burrito estilo coreano que dejará tu pancita colmada de felicidad.
#5 Rockn’ Rick’s
It's Our 3rd Yr Anniversary today and We want to say THANK YOU TO ALL IN DFW FOR OUR SUCCESS..YOU ROCK pic.twitter.com/3C9PwhTIgc
— Rockn' Rick's (@rockn_ricks) June 7, 2015
No puedes pasar por Rockn’ Rick’s e irte sin comer unas papitas creole que traen tres quesos, un poco de picante con jalapeños, tocineta ¡y hasta crawfish!
#6 The Guava Tree
Mmmmmm. Cheesy like Zach Morris! pic.twitter.com/mlY7Ej22
— The Guava Tree Truck (@GuavaTreeTruck) December 8, 2012
El Guava Tree trae algo que el resto de los camiones de comida que pasan por el Dallas Art’s District no tienen: un saborcito Cubano. Con un menú que incluye todo: desde un sándwich Cubano hasta ropa vieja con arroz, no te quedarás con hambre. Si eso no te convence, piensa en el grilled cheese con guava que también ofrecen.
#7 Jack’s Chow Hound
Si eres amante a las carnes, este será tu nuevo lugar favorito para comer (aunque también tienen opción para vegetarianos). Desde el 2011 este camión ha ofrecido sándwiches y hamburguesas a la ciudad de Dallas.
#8 OinknMoo BBQ
Aquí se encuentra BBQ del estilo Tejas en forma tradicional. Desde el starter, que son jalapeños rellenos con queso y cerdo tirada, cubiertos en tocineta y ahumado, ya sabes que en este camión no hay juegos. Sigues por el menú con muchas opciones de carne y pollo.









