David va al dentista y Charlie me mordió el dedo: Qué pasó con los protagonistas de los primeros videos virales

YouTube ha sido la puerta a la fama para un montón de personas pero, nadie se olvida de los protagonistas de los primeros vídeos virales, esos que te hicieron reír y no pudiste dejar de compartir con tus amigos.

PUBLICIDAD

Te acuerdas de David, ese niño que se llenó de pensamientos filosóficos tras ser anestesiado en el dentista o, Charlie y su hermanito que no paraba del morderle el dedo.

Hoy, vamos a contarte qué fue de estos personajes que todos recordamos con cariño y, además de fotos actuales de estos mini-famosos por accidente.

Ver también: 5 videos virales que no tienen desperdicio

David va al dentista

A nadie le gusta ir al dentista, menos si te van a sacar un diente, pero David, de 7 años entonces, recibió un anestésico que ya nos gustaría a nosotros.

Ya en el automóvil de vuelta a casa, David se cuestiona el mundo en que vivimos, alucina cosas bastante bizarras y, nos ofrece un video autentico que le valió fama mundial en 2008.

En sólo 3 días, su video fue visto por 3 millones de personas y hoy ha sido reproducido más de 126 millones de veces.

Hoy, David tiene 13 años y una buena cantidad de dinero reunida, ya que además de los ingresos de publicidad por las visitas a su video, su padre vendió todo tipo de mercancía a más de 20 países.

El futuro de David parece seguir estando delante de las cámaras, ya que este precoz adolescente haría su debut en la pantalla grande en la película The Chronicles of Rick Roll, junto con otras estrellas nacidas en YouTube.

Charlie me mordió el dedo

Este video le despertó ternura hasta a la persona más amargada del mundo. Dos hermanitos Harry, de entonces 3 años y Charlie de sólo 1 años y medio, posan tiernamente para cámara, mientras el mayor pone su dedo en la boca de su hermanito.

PUBLICIDAD

Lo que en un principio es gracioso, luego se convierte en una pesadilla, al menos para Harry, ya que Charlie le muerde el dedo cada vez más fuerte. Publicado en mayo del 2007, el video ya tiene más de 730 millones de hits.

Charlie y su hermano, más bien sus padres, supieron capitalizar muy bien el éxito de sus hijos: avisos publicitarios, venta de souvenirs e incluso aplicaciones para teléfonos móviles.

Ver también: Los videos más vistos de YouTube en 2013

Si estás interesado en qué ha pasado con estos hermanos, sus padres mantienen un blog donde siguen subiendo vídeos, aunque ninguno con el mismo éxito del que los lanzó a la fama.