Hace unos meses, hablábamos en AlfombraRosa sobre las embarazadas de Hollywood del año 2012. Incluso también las vimos en la vida cotidiana con sus hijos, paseando a pie o haciendo las compras en scooter.
Curiosidades sobre los hijos de Uma Thurman y Tori Spelling

Pero los meses fueron pasando y las celebridades se fueron convirtiendo en madres. Así, le dimos la bienvenida a Tenesse James, el hijo de Reese Witherspoon y Jim Toth, a finales de septiembre.
No hace mucho, se conocieron detalles sobre otras dos famosas que también dieron a luz hace pocos meses: Uma Thurman y Tori Spelling. Veamos cuáles son sus novedades.
El nombre de la hija de Uma Thurman

Uma Thurman se convirtió en madre por tercera vez el 15 de julio, y pocos meses después, se la vio despreocupada por las calles, paseando con la beba en brazos. Así se pudieron captar las primeras imágenes de la hija que tuvo con su esposo Arpad Busson.
Lo que permaneció en misterio hasta hace unos días fue el nombre que recibió la niña. Pues por algo habrá sido, ya que se han tomado su tiempo en elegir cada uno de ellos. ¿Saben cómo nombraron Uma y Arpad a su hija? Tomen nota:
Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florencia Thurman-Busson
Eso sí, para amigos y familiares, es simplemente "Luna". Así lo informó la representante de la actriz. La vocera declaró también que cada nombre tiene un motivo especial y sentido a su madre y a su padre. ¡Me encantaría saber cuáles son los motivos para tantos nombres!
Con este nombre, Uma y su esposo se suman a la lista de nombres raros de hijos de famosos.
El drama de Tori Spelling

Por su parte, el nacimiento del cuarto niño de Tori Spelling no resultó nada sencillo. Recordemos que Spelling recibió la noticia de su cuarto embarazo cuando su hija más pequeña, Hattie, tenía apenas cinco meses de edad.
Igualmente, la noticia fue bien recibida en la familia, sobre todo porque tanto a la actriz como a su marido les gustan las familias numerosas. Un embarazo normal, sin complicaciones. Pero no todo fue así.
Con un estado de embarazo avanzado, Tori Spelling se enteró que tenía un problema llamado placenta previa, en el cual la placenta cubre el cuello uterino. El caso de la rubia actriz era uno de los más graves, ya que corría el riesgo de sufrir una hemorragia masiva que podría obligarla a interrumpir el embarazo y extraer totalmente su útero.
Esta situación obligó a la actriz de Sensación de Vivir a hacer reposo absoluto durante cuatro meses, en los cuales sufrió también nueve hemorragias masivas. Por suerte, el bebé pudo nacer sin complicaciones el 30 de agosto. Así, Tori Spelling y Dean McDermott al fin pueden disfrutar de sus hijos Liam, Stella, Finn y Hattie. Una excelente noticia.
No dejes de leer las novedades en AlfombraRosa, el portal de las celebridades.









