null: nullpx
Curiosidades

Conoce al 'Samsagaz' real: Nicolas decidió vivir como Hobbit el resto de su vida

Publicado 26 Sep 2021 – 07:27 PM EDT | Actualizado 26 Sep 2021 – 07:27 PM EDT
Reacciona
Comparte

Vivir como un hobbit  (que no sean Frodo ni Bilbo) es un sueño recurrente entre los fans de El Señor de los Anillos y del legendario escritor J. R. R. Tolkien.

Piénsalo: verdes praderas a tu alrededor, una decoración hogareña impecable, muchos “desayunos” al día, y pasar la tarde leyendo junto al fuego… y una buena pipa.

Pues bien, para el italiano Nicolas Gentile, ese sueño debía hacerse realidad en toda la extensión de la palabra. Con 37 años de edad, este antiguo pastelero se mudó a la pequeña región de Abruzzo.

Una vez en su nuevo hogar, Gentile no sólo adoptó la vestimenta típica de “Sam” y de todos los hobbits. Teniendo como guía las películas de Peter Jackson y los detalles en cada renglón de Tolkien, este hombre se dcidió a construir un agujero hobbit a todo lujo.

Según ha contado Gentile a diversos medios europeos, su plan actual es comprar al menos dos hectáreas más de los terrenos de Abruzzo que están a su alrededor, ¡la idea final es convertir todo en una parte de La Comarca!  

Ahora bien, de las imágenes y videos de Gentile, puede destacarse que sólo le falta tener los pies enormes y peludos que caracterizan a las criaturas que lo fascinan. ¡Incluso su familia se ha adaptado al “modus operandi” de los Hobbits!

Eso sí: Gentile no tiene planeado que su Comarca sea un lugar turístico (para eso está Hobbiton en Nueva Zelanda).

El ideal de este italiano, es que su comunidad sea de fans para fans: con la construcción de más hogares “agujeros”, Gentile pretende que otras personas deseen vivir allí como hobbits y sean sus vecinos, ¿tú te animarías?

Nada como una serie ambientada en la antigüedad para maratonear un fin de semana. Da clic en la imagen para ver Tut en  VIX cine y tv gratis.

Ve también:

Reacciona
Comparte