Con una sencilla foto, Kylie Jenner pone fin a los rumores sobre la paternidad de Stormi

Desde pequeña, Kylie Jenner está acostumbrada a permanecer bajo el escrutinio de los reflectores. Al ser miembro del clan Kardashian-Jenner, vive rodeada de críticas y comentarios sobre su apariencia y su vida en general, por supuesto no todos positivos.

PUBLICIDAD

Después de que la socialité publicara en su cuenta de Instagram algunas fotografías de sus primeras vacaciones familiares, los juicios y opiniones no se hicieron esperar. La imagen que más controversia causó, fue aquella en que Kylie aparece cargando a la pequeña Stormi, quien ya tiene tres meses de edad.

Muchos de sus seguidores -y retractores- aseguraron que la bebé tiene un gran parecido a Tim Chung, el guardaespaldas de la también modelo. Incluso se atrevieron a especular que él es el verdadero padre de Stormi y no Travis Scott. El acoso de la prensa llegó a tal grado, que incluso Chung decidió colocara en su Instagram un comunicado.

«Soy una persona muy privada y normalmente nunca respondería a los chismes y las historias que son tan ridículas que son irrisorias. Por profundo respeto hacia Kylie, Travis, su hija y sus familias, me gustaría dejar las cosas claras y decir que mis interacciones con Kylie y su familia han sido limitadas estrictamente solo en una capacidad profesional. No hay historia aquí y pido que los medios ya no me incluyan en ninguna narración que sea increíblemente irrespetuosa para su familia».

En un principio, Kylie decidió mantenerse al margen de todos los rumores y comentarios, y no opinar nada al respecto. No obstante, ha decidido manifestarse y poner un alto a todas las críticas con una sencilla foto.

La publicación sólo dice: Padres de Stormi, pero con eso deja muy en claro que el papá de su hija es Travis Scott. Además, da a entender que no tiene por qué dar mayores explicaciones a nadie y que cuando se trata de su pequeña familia, se mantiene firme en su defensa. ¡Bien por ella!

También te puede interesar: