Este es definitivamente el tema del momento, y todavía da para mucho más. Que se publicaran, unas semanas atrás, fotografías de Kristen Stewart y el director Rupert Sanders en una situación sumamente evidente de infidelidad es sólo el comienzo de muchas conjeturas y habladurías.
¿Cómo continuarán las cosas entre Kristen Stewart y Robert Pattinson?

Recién estuve echando un vistazo a las fotografías publicadas por US Weekly, y son por demás claras, sin dejar lugar a dudas de la actitud de ambos. Incluso, me llamó la atención cómo en algunas de las imágenes, Kristen observaba la cámara.
¿Sabía que la estaban fotografiando y no le importó? ¿O solamente coincidió su mirada con la lente de la cámara, pero sin notarla? Vean las fotos de la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson ustedes mismos.
Pedir perdón

Más allá de que ambos, tanto la niña Crepúsculo como el director de la película Blancanieves y la leyenda del Cazador pidieron perdón a sus respectivas parejas, los resultados no han sido los mismos para cada uno de ellos.

Hace unos días se publicaron fotografías de Standers paseando por Los ángeles, pero aún con su anillo de bodas. Rupert sigue luchando por el perdón de su esposa y, al parecer, ha conseguido una segunda oportunidad. Ni bien estalló el escándalo, había declarado que esperaba que este problema lo sortearan juntos, su mujer y él. Claro, es fácil decir eso cuando es él quien debe ser perdonado, ¿verdad?
¿Reconciliación de Kristen Stewart y Robert Pattinson?
Por su parte, a Kristen no le va nada bien. Según allegados a la pareja, la idea de reconciliación es prácticamente imposible. Dolido, ofendido y vaya a saber qué otro sentimiento más invadió a Robert, éste abandonó el departamento que compartían juntos y, al menos por el momento, ni hablar de perdón.
Incluso se dice que Rob ya no quiere saber nada más con todo lo relacionado a Crepúsculo. El engaño de su novia ha arruinado su recuerdo de esta experiencia, y el actor dicen que no quiere ni siquiera ver las imágenes.

Esto hace temer a los productores de la última saga, a estrenarse en noviembre. Y no es para menos, la posibilidad de que uno de sus protagonistas se niege a asistir al estreno, y participar de todas las entrevistas y campañas, no le harán bien al marketing de la película.
Desde AlfombraRosa deseamos que este mal momento para la ex parejita de vampiros se pase pronto, ¡y nos den alguna buena noticia!
No dejes de leernos, y haz junto a nosotros un repaso de los momentos felices de este amor; como uno de los primeros besos en público, o el regalo de Kristen por su primer aniversario.









