null: nullpx
Famosos

Christopher Uckermann usó el uniforme de Rebelde en una serie de Netflix y nadie se dio cuenta

Publicado 21 Ene 2020 – 06:22 PM EST | Actualizado 27 Oct 2020 – 07:57 PM EDT
Reacciona
Comparte

Christopher Uckermann emocionó a sus fans con un recuerdo de la novela Rebelde que mostró en el nuevo trailer de la serie Diablero de Netflix.

Diablero es una serie mexicana catalogada en el género de terror y trata de las aventuras de un cazador de demonios y su lucha contra criaturas sobrenaturales.

La primera temporada contó con 8 episodios, estelarizados por Christopher Von Uckermann, Horacio García Rojas, Fátima Molina y Gisselle Kuri.

Ahora, Netflix anunció la fecha de estreno de una segunda temporada en la que sus protagonistas regresarán para lidiar con más diablos.

El tráiler para la segunda temporada de Diablero nos muestra un poco de las vidas de los personajes, así como una mirada a sus nuevas y macabras aventuras.

Y es precisamente en el trailer de esta segunda parte, que los fans de Rebelde encontraron un gran guiño a la telenovela juvenil.

Yo digo R, tú dices BD...

Christopher Uckerman compartió vía su cuenta de Instagram el tráiler de la nueva temporada de Diablero, que esconde muy bien ese detalle

Su personaje, el padre Ramiro Ventura, suele llevar todo tipo de atuendos a lo largo de la historia y el trailer no es la excepción.

Pero si miramos con atención…

Ramiro Ventura se transforma por un momento en…

¡Diego Bustamante!

Por un instante, podemos apreciar al actor en el uniforme rojo y blanco de la Elite Way School que por años portó Uckerman en su papel de adolescente rico y mimado.

Los fans no tardaron en reaccionar ante el pequeño homenaje a una de las más famosas telenovelas juveniles y que desencadenó el fenómeno musical conocido como RBD.

«¡El uniforme!», «¿Y ese traje rojo, qué? Mi eterno muñequito de plástico», «¡Te amo!», «Ya necesito la segunda temporada, ya ahora», comentaron algunos usuarios en la publicación.

Y aunque aún falta un poco para el estreno de la temporada, este trailer y la breve aparición de Rebelde, aviva las esperanzas de una reunión.

A pesar de los comentarios de varios miembros sobre la imposible reunión de la banda, los fans no pierden la esperanza.

Sobre todo porque a los ex integrantes de RBD les encanta jugar con los sentimientos de sus fans…

¿No es cierto?

También te puede gustar lo siguiente:

Reacciona
Comparte