¿Cansado de siempre comer en los mismos lugares? Te proponemos conocer 5 restaurantes en los que tu experiencia culinaria será, por lo menos, inolvidable...
¿Cenar dentro de un árbol? Conoce a estos 5 inusuales restaurantes

#5 Ithaa Undersea Restaurant, Islas Maldivas
Si leíste " 20 mil leguas de viaje submarino", de Julio Verne, y te quedaste con ganas de experimentar lo que sería vivir en el Nautilus, entonces este retaurante es perfecto para ti. En el Ithaa Undersea Restaurant puedes comer bajo el mar, ya que éste se encuentra a casi 5 metros bajo el océano.
Este lugar es tan especial como exclusivo, ya que solo puede recibir a 14 personas al mismo tiempo. Si la idea te impresiona, no temas, relájate y disfruta de la vista: su techo de acrílico te permite una visión panorámica de 270 grados. Abierto en el año 2005, este restaurante ofrece un menú que contiene frutos del mar y todo tipo de platos gourmet.
#4 Redwoods Treehouse, Nueva Zelanda
Este restaurante en forma de cápsula o vaina está situado a 10 metros del suelo. Pero eso no es todo. Su peculiaridad reside en el hecho de que funciona alrededor de un árbol secuoya.
Los secuoyas son árboles que pueden llegar a medir más de 100 metros y tienen cientos (y a veces miles) de años. Solo 30 personas a la vez pueden tener esta increíble experiencia.
#3 Modern Toilet
Esta experiencia probablemente sea más controversial que las anteriores. Modern Toilet sirve su comida en platos con forma de retrete. Al parecer la idea comenzó con helados servidos sobre el mismo peculiar recipiente. Los asientos de los comensales son verdaderos retretes y, además, hay almohadones con forma de heces...
Límites.
Cuando la propuesta se volvió furor, Modern Toilet comenzó a funcionar como restaurante general y de hecho hasta tiene varias sucursales en países asiáticos. La pregunta es, ¿los baños tendrán forma de plato?
#2 De Kas, Países Bajos
De Kas es un restaurante situado en un antiguo invernadero. Pero eso no es todo. Lo mágico de esta experiencia es que, en este peculiar restaurante, la comida está preparada con vegetales, frutas y hierbas cultivados en ese mismo invernadero. Nunca comerás nada tan fresco.
#1 Dinner in the Sky
Esperemos que las alturas no te asusten. En este restaurante podrás degustar todo tipo de platos suculentos mientras te encuentras "colgando" de una grúa a 49 metros del suelo. No te preocupes, cada comensal está sentado sobre una silla que garantiza su seguridad.
Lo interesante de la experiencia es que, antes de que la comida comience, el restaurante se encuentra en el suelo. Comensales, meseros y cocineros entran al restaurante y, cuando todo está pronto, este es elevado por la grúa. Este tipo de restaurantes se originaron en Bélgica y existen en varias ciudades del mundo.
¿En cuál de estos restaurantes te gustaría cenar?









