Celebridades que son mayores de lo que parecen

¿Cuántos años le das a Johnny Deep? ¿Y a Gwen Stefani? Muchas veces, un retoque en la pantalla por medio electrónicos, o el bien ponderado Photoshop en las fotografías, hacen milagros en las caras de los famosos. Así, su belleza y juventud perduran por años y años.

PUBLICIDAD

Otras veces, amén de alguna que otra cirugía, tienen el don de la naturaleza de poseer una vejez generosa, y el paso de los años, a fuerza de cuidado y vida sana, no se les nota. Así es como el vejete de más de cincuenta todavía puede hacer papeles del “lindo de la película” y héroe infalible.

¡Sigan en AlfombraRosa, lean y sorpréndanse de aquellos famosos que son mayores de los que parecen!

Johnny Depp

¿Sabías que por su edad, este guapísimo actor bien podría ser el padre de Natalie Portman, por ejemplo? Si, así como lo ves, entrado en años pero no tantos, el pirata del Caribe tiene edad suficiente hasta para ser abuelo. Nació en el año 1963, ¡saca la cuenta!

Avril Lavigne

En el año 2002, fue la sensación musical adolescente. Pero esta estrella punk pop de los jovencitos, ya no tiene la misma edad que su público. Pues han pasado once años, y Avril Lavigne ahora cuenta con 28 años. Eso sí, con maquillaje adecuado, no los aparenta.

Rob Lowe

El tiempo no pasa para Rob Lowe. Es el mismo galán de hace décadas, y si bien sus papeles ya no son de jovencitos, su belleza sigue intacta. Con sus casi 50 años, ¡muchos podrían apostar a que tiene apenas unos 30!

Gwen Stefani

Sin lugar a dudas, un ejemplo sorprendente de magia contra el paso del tiempo. Si bien lo parece, Gwen ya no es la jovencita de 20 años que vimos patear la parte trasera del escenario.

Nacida en 1969, la cantante pasa los cuarenta años. Será que se mantiene en forma con sus shows…

PUBLICIDAD

Halle Berry

¡Ojalá pudiéramos aprender el secreto de Halle Berry!

Desde sus primeras apariciones hasta ahora, se ha mantenido muy similar. A punto de convertirse en madre por segunda vez de un niño, sus dos hijos nacieron cuando ella ya había traspasado la barrera de los 40.

Liv Tyler

Uno de los rostros más tiernos y dulces, cuya piel de porcelana sigue intacta. A pesar de que la hija mayor del cantante Steven Tyler ya ha superado las tres décadas, envidiamos su fórmula para impedir que el paso del tiempo no se le note. ¡Pásanos la receta, Liv!

¿Te lo hubieras imaginado?