Las celebridades también se equivocan y, seguramente, también se arrepienten. Es el caso de los famosos que veremos a continuación, que en determinado momento de sus carreras, por alguna razón especial, decidieron rechazar papeles que luego resultaron emblemáticos para la historia del cine.
Celebridades que rechazaron papeles importantes


Mel Gibson
Dos fueron los grandes papeles rechazados por este actor. Por un lado, Mel decidió no encarnar a Robin Hood en la película Robin Hood, Prince of Thieves, dejándole así el lugar a la nada trascendental interpretación de Kevin Costner. Pero, por otro lado, lo que verdaderamente debe lamentar Gibson es haber dejado pasar la opotunidad de protagonizar Gladiator, personaje que finalmente le valió un premio de la Academia a Russell Crowe.
Melanie Griffith
La esposa de Antonia Banderas le dijo no al rol de Thelma, en la famosísima Thelma and Louise. ¿Se imaginan cómo hubiese sido el film si esta actriz hubiese interpretado ese papel?
Madonna
A pesar de ser más famosa como cantante, todos sabemos que la Reina del Pop ha dejado su huella en el mundo del cine. Sin embargo, cuando le propusieron participar de The Fabulous Baker Boys, decidió no hacerlo, dándole paso a la genial interpretación de Michelle Pfeiffer.
Denzel Washington
El actor rechazó el papel protagónico de la película I Robot, y se rumorea que también habría declinado la oferta de encarnar a Ray Charles para la biopic de ese genial músico.
Will Smith
¿Se imaginan como hubiese sido The Matrix si este actor hubiese interpretado el papel de Keanu Reeves? Nunca lo sabremos porque, como verán, Will Smith lo rechazó.
Julia Roberts
Si bien esta actriz rechazó importantísimos papeles, seguramente lo hizo para darle lugar a otros roles relevantes en su carrera. Sin embargo, los personajes a los que Julia les dijo no son como para arrepentirse: Julieta, en Shakespeare in love, Mary Corleone, en Godfather III, y el famoso protagónico de Basic Instinct, recordado por EL cruce de piernas, que finalmente encarnó Sharon Stone.
John Travolta
Creo que por este rechazo deberíamos darle las gracias a John: el actor le dijo que no al protagónico de, nada más y nada menos que, Forrest Gump. ¡Gracias, John!









