Una cosa es que las personas no sepan calcular tu edad, y otra muy diferente que te «pongan años de más». Sin embargo, cómo culparlos, si ni la genética ni tus hábitos están de tu lado, y en verdad, te hacen lucir más grande de lo que eres.
Celebridades que pensabas que eran mayores, pero son sorprendentemente jóvenes

Ánimo, no eres la única persona que «sufre» con esta confusión, ya que estos famosos son más jóvenes de lo que aparentan:
Maluma
Muchos podríamos creer que este cantante colombiano ronda los 30 años, pero en realidad tiene 24 años (casi 25, porque cumple años el 28 de enero).
Maluma tenía entre 17 y 18 años cuando grabó el sencillo Farandulera, el cual lo llevó a la fama en su país natal Colombia. Gracias a la popularidad de esta canción, el artista capta la atención de Sony Music, con quien firma en el 2011.
Es posible que por esta razón muchas de sus fans creamos que es más grande de lo que realmente es.
Kendall Jenner
En el 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo de acuerdo a la revista Forbes. Sin embargo, esta empresaria sí está entre las más jóvenes de su clan, ya que solo tiene 23 años.
Inició su carrera a la tierna edad de 14 años, con la firma Wilhelmina Models. Alcanzó el reconocimiento mundial a convertirse en un ángel de Victoria's Secret.
Lindsay Lohan
Esta actriz, cantante, empresaria y modelo empezó su carrera a los 3 años, pero actualmente tiene 33 años.
La actriz se ha visto envuelta en varios escándalos y su apariencia ha cambiado significativamente.

Kylie Jenner
Es la empresaria más rica del mundo y apenas tiene 21 años. Durante el 2018 se convirtió en madre por primera vez.
Liam Hemsworth
Saltó a la fama después de interpretar a Will Blakelee en la cinta La última canción en el 2010. Y aunque no lo parezca es el hermano menor del actor Chris Hemsworth.
Este famoso australiano tiene 29 años, ¡los acaba de cumplir! No es tan grande, pero su barba puede ser la causa de esos años de más.
Adele
No es coincidencia el nombre de sus álbumes: 19, 21 y 25. Esta fabulosa cantante tiene 30 años, aun cuando muchos han especulado que tiene más. El motivo podría estar en su maquillaje, que se caracteriza por ser muy remarcado.
Además de cantar, la artista es compositora y le gusta participar en diferentes actos benéficos y de derechos humanos.
Como dice el dicho: Las apariencias engañan, ¿no crees lo mismo?
Descubre más:








