Celebridades con fallas en el guardarropas

Las celebrities, como todos nosotros suelen tener pequeños accidentes domésticos. El problema aquí es que detrás de ellos siempre hay una cámara lista para capturarlo todo. De ahí se desprenden las situaciones más hilarantes, como el corte de pelo de Britney o los desnudos de Lady Gaga.

PUBLICIDAD

Pero hoy los invito a hacer un recorrido distinto, vamos a ver cuáles son los problemas de guardarropa que han tenido las famosas.

Katherine Heigl

La chica estrella de Grey's Anatomy mostró algo de su anatomía durante un evento en Las Vegas. Al parecer, sin razón aparente, su vestido de descosió y casi desata un topless. Por suerte, el anfitrión vino en su rescate y Heigl pudo terminar su discurso tranquilamente.

Janet Jackson

Janet tiene una carrera muy cargada de momentos bizarros, aunque éste debe estar entre uno de los primeros. Mientras estaba cantando en el Super Bowl junto con Justin Timberlake éste arrancó una parte del traje de Jackson, dejando su pecho al descubierto.

Si bien ambos pidieron disculpas públicas, aquellos que vieron la premeditación lo sintieron como algo desagradable. Años después, se demandó a la CBS (red transmisora) por 550.000 dólares.

Emma Watson

Si hay algo que las celebridades todavía no han aprendido es a ser precavidas. Toda mujer debería saber que cuando el viento dice presente, los vestidos con tajos no son la mejor opción. Aunque la dulce Emma supo mantener su imagen de niña bien cuando dejó a entrever su recatada ropa interior. Aunque ella se lo tomó con una sonrisa y bromeó al respecto.

Tara Reid

La chica de las fiestas ha sido fotografiada más de una vez en momentos de locura. Creo que esto no es una noticia para nadie, ya que Reid se muestra sin ningún tipo de pudor. Aunque estamos de acuerdo que existen ciertos lugares para hacerlo, ¿no? Mientras sonreía para la cámara no se percataba de que tenía un tirante del vestido caído y, por lo tanto, un pecho al descubierto.

PUBLICIDAD

Lindsay Lohan

Últimamente, no hay escándalo que no tenga a Lohan como protagonista. La controversia viene de la mano, en este caso, de un pequeño desliz que terminó en un gran destape. Aunque Lindsay puede ser una celebridad plagada de problemas en estos días, creemos que todo va a mejorar. ¡Apostamos a tí, solo intenta ponerte un buen sostén la próxima vez!

¿Quieres ver más bochornos de las famosas? Quédate con nosotros en AlfombraRosa.