null: nullpx
Celebridades

Billie Eilish estuvo cerca de ir a terapia por culpa de Justin Bieber

Publicado 8 Jul 2020 – 05:09 PM EDT | Actualizado 25 Sep 2020 – 03:44 PM EDT
Reacciona
Comparte

A pesar de que sus respectivos estilos musicales son muy diferentes; en su adolescencia, Billie Eilish era muy (de verdad, muy) fan de Justin Bieber.

Tanto Billie como su familia, han hablado abiertamente de su etapa como belieber consumada.

Sin embargo, hasta hoy día podemos dimensionar el nivel de admiración y gusto que tenía Eilish por Bieber. Todo gracias a las anécdotas de la mamá de Billie (Maggie).

En un nuevo episodio del podcast que Billie tiene con su papá ( me & dad), invitaron también a la madre de la joven compositora.

Una vez allí, Maggie dio detalles acerca de la intensidad con la que su hija escuchaba y sentía las canciones de Justin Bieber.

En especial, Billie se obsesionó con el tema ‘As Long As You Love Me’, el cual estrenó Justin Bieber en el año 2012. Maggie fue muy clara en todo lo que contó:

quote: Todos saben acerca de la obsesión de Billie con Justin Bieber, pero esta canción fue una parte muy importante. Recuerdola peiza y el video muy bien. Billie hablaba de él y estaba muy emocionada porque se iba a estrenar, pero sólo lloraba y lloraba.

En un momento, la familia se preocupó por los contantes llantos de emoción o incertidumbre que Billie manifestaba:

quote: En realidad consideramos llevarte a terapia (refiriéndose a Billie) porque sufrías mucho por Justin Bieber.

Billie por su parte, explicó cómo se sentía en esos momentos y por qué dicha canción le afectó tanto.

quote: Veía el video de la canción y simplemente lloraba, pero no era por Justin. Hubo un periodo en el que lloraba todos los días de mi vida, alrededor de cuando tenía 13, 14 ó 15 años. Todos los días lloraba.

En varias ocasiones, Eilish ha discutido las dificultades que ha pasado con su salud mental, así que probablemente la canción sólo era un medio para sacar sus emociones.

La cantante aprovechó para asegurar que ahora se encuentra “más feliz” en su vida y que “ya no quiere llorar”. ¿Alguna vez habías escuchado de un caso tan extremo sobre una belieber?

Historias que te pueden interesar:

Reacciona
Comparte