Barbra Streisand confiesa haber clonado su mascota dos veces

Al parecer,  clonar un animal ya no es solo cosa de películas de ciencia ficción. La famosa actriz y cantante estadounidense Barbra Streisand confiesa haber clonado su mascota no una sino dos veces. En entrevista para la revista Variety, Streisand  confesó que extrañaba mucho a su antigua perra Samantha, por lo que decidió clonarla.

PUBLICIDAD

La perrita Samantha de Barbra Streisand

En 2017 falleció la mascota de Barbra Streisand llamada Samantha, a la avanzada edad de 14 años. Era una preciosa perrita de la raza cotón de tulear, que se caracteriza por el porte pequeño y un pelaje copioso en forma de algodón. Acongojada por la pérdida, la cantante decidió clonarla y para ello tomó células de su boca y estómago de manera que los científicos pudieran llevar adelante el procedimiento.

https://www.instagram.com/p/BcGGHorhypT/?utm_source=ig_embed

Los clones de Samantha

De los tres perritos que posee Barbra ahora, dos son los clones de Samantha. La cantante los bautizó como  Miss Violet y Miss Scarlett y los viste de rojo y lavanda para poder distinguirlos.

Según explica la actriz, aunque son exactos físicamente, las perritas tienen personalidades diferentes. La artista espera que al crecer tengan los mismos ojos marrones de Samantha y sean tan serios como su predecesora. Por el momento, lo único que se ve son dos tiernos cachorros muy motivados por tomarse fotos.

¿Y tú qué crees del tema de clonar animales?